Imagen de perfil de jochamo
Análisis de God of War III
jochamo

El fin de la venganza tan deseada

Gow of War 3 es un juego cuyo género es acción/aventura y mucho gore, como véis este juego tiene una mezcla de varios géneros y el resultado final no podía haber sido mejor. Si hay dos palabras que defina a este juegazo esa es: bestialidad y espectacularidad. Pero vayamos por partes:

 

ARGUMENTO

Cómo ya sabréis God of War 3 supone el fin de una triología que fue iniciada en ps2, continuada en psp y finalizada en ps3. Su argumento principal es propia de la mitologia y cultura griega clásica. El personaje y protagonista que dirigiremos es Kratos cuyo pueblo natal es Esparta. Kratos es un grandísimo y respetado general que lucha con los espertanos pero en una batalla contra los bárbaros su ejercito sufría una aplastante masacre y este vendio su alma al dios Ares a cambio de más poder y de derrotar al ejército enemigo, pero este pago un precio alto y es que su sed de matar le llevo a acabar con su mujer e hija accidentalmente y este espartano juro venganza contra Ares y posteriormente contra todo el Olimpo. Hay que decir que el argumento es buenísimo y de un gran nivel que os encatara a todos los amantes de las cultura clásica (como yo xD).

 

GRÁFICOS

Su apartado gráfico es implacable y de un gran nivel sin duda explota a las mil maravillas la calidad y potencial gráfico de la ps3. Aunque hay determinadas texturas a un nivel algo inferior, en conjunto es sublime destacan los efectos de luz, meteorológicos, la recreación de los dioses, de los titanes... 

 

JUGABILIDAD

Su control es sencillo y práctico, en pocos minutos el jugador dominará el control del juego ya que es cómodo y eficaz en el que combinaremos varios botones para realizar distintas acciones con las 4 armas y diferentes objetos especiales disponibles. Al igual que hay quick events (perdonar si no lo he escrito bien) que francamente son increibles y un gran añadido propio de todos los God of Wars.

Sin duda lo peor de este apartado es que es algo escaso la variedad de combinación de botones y acciones disponibles con las 4 armas.

 

SONIDO

Su apartado sonoro al igual que este juegazo es sobresaliente con un doblaje excelente y que te atrapara. No sólo el doblaje al español es excelente si no que el sonido en general es excelente como el sonido de las armas, de los enemigos, de la meteorología... TODO.

 

DURACIÓN

Quizas este es el apartado que más flojea y es que su duración ronda entre las 7-8 horas en su nivel de dificultad más fácil, pero todabia te quedaran ítems, trofeos y demás coleccionables que le daran más vida al juego. Al igual que hay varios niveles de dificultad, siendo el último un grandísimo reto para el jugador. Y es que no sólo hay el modo historia si no que hay dos modos más que son los desafios del olimpo que se desbloquean al acabar el modo historia. Que aportan más duración al juego, ya que son variadas, hay un buen numero de ellas pero eso si son muy complicadas.

 

Lo mejor: Sus gráficos, ambientación, doblaje, argumento... TODO es excelente

Lo peor: Su duración se hace algo corta pero es intensa y tiene alicientes para rejugarlo.

 

98- Gráficos- Simplemente espectaculares.

90- Duración- Entre 7-8 horas de duración, eso si lo rejugaras y ademas te quedan los desafios del olimpo.

97- Jugabilidad- Un grandisimo y variad control

98- Sonido- Excelente en todos los sentidos.

 

PD: A los que estéis pensando jugar a este juego cuando lleguéis al final dejar de darle al circulo, ahora no lo entenderéis pero cuando llegéis lo pillaréis xD

 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    La review más salvaje de God of War III

    Lo bueno de Kratos es que es uno de esos héroes de los videojuegos que te devuelven lo que inviertes con intereses. En el caso de los usuarios, la saga God of War suele recompensar las semanas, días, horas y minutos de impaciente espera en apabullantes e infinitos ratos de entretenimiento. Y en el caso de los que escribimos, las andanzas del Espartano suelen convertir en litros de sangre los inmensos ríos de tinta que hemos derrochado en los últimos años las webs y revistas especializadas.   Los que jugamos habitualmente solemos tomar como verdad incontestable aquello de que nunca segundas partes fueron buenas o que buscar la originalidad de una segunda, o

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Es un espectáculo visual sin parangón en la historia de los videojuegos. ¡Palabra!

    Lo peor

    Que nos dure tan poco... ¡¡sólo 8 ó 10 horitas!!

Más análisis de usuarios