Imagen de perfil de Geri
Análisis de Assassin's Creed III
Geri

El final?

ADVERTENCIA:LA INTRODUCCIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL LECTOR PUEDE CONTENER ALGUN ´´MICRO-SPOILER´´

Nací en una tribu mohawk,pero tengo origen británico,pues mi padre lo era,aunque el no llego a criarme,ya que en cuanto mi madre descubrió lo que realmente era,lo abandono deseando que yo no acabase siendo como el.me crie entre los míos.Había buen ambiente,todos cuídabamos de todos,nos protegíamos entre nosotros ante los peligros,tanto de las bestias de más alla del valle,como de los colonos,pero hubo un dia en que no hubo oportunidad de protegernos,de escondernos,...de nada.Unos malnacidos incendiaron mi pueblo,destrozando parte de ella,y acabando con la vida de personas cercanas.Años más tarde ya nos habíamos recuperado de ese duro golpe,y yo comencé a demostrar mis dotes con las armas,así como de cazador,ensenyaba a mi buen amigo Kanep:tokon (pronunciarlo cuesta,imaginaos escribirlo...) a cazar,a veces salíamos más alla del valle,con la inseguridad de que fieras podríamos encontrar.Eran buenos tiempos. Un día,al volver de caza,la gran madre de la tribu,me enseño algo raro,no sabría como describirlo concretamente,pero hare un esfuerzo.Era una bola que brillaba,brillaba mucho.Al tocarla,fue como si mi alrededor se parase,y yofuera a otro lugar.Allí una mujer me rebeló el futuro.Un futuro malo, mi poblado iba a acabar destruido por completo,pero aqui es donde yo entro en el juego,pues yo podía evitar esas catastrofes,luchando contra la tiranía.Me rebeló también,un símbolo,y me dijo que lo encontrara.Lo encontre,más allá de la frontera, en la Hacienda Davenport,ahí vivía un anciano,parece ser que amargado,que no me recibió con los brazos al aire,que se diga...

Con el paso del tiempo,Achilles,el anciano del que os ablaba,me fue entrenando y convirtiendo en lo que significaba ser ese símbolo,un Asesino.

Ahora me embarco en un viaje largo,y nada fácil.Me enfrento a un enemigo sin piedad,que solo nos permite,luchar,o morir.Pese a que no es la mejor época,pues los tiempos estan muy rebueltos,yo no sere uno más,trabajare duro y con esfuerzo.Y prometo que,dure lo que dure,mi misión no habrá acabado hasta que no termine con los templarios uno a uno,sin contemplaciones.

Soy Connor, y esta es mi historia,una de miles.

 

EN DOS PALABRAS: IM-PRESIONANTE

Assassin´s Creed 3 nos presento una nueva historia dentro de la misma,es decir,las aventuras se Desmond continúan,y toman más relevancia que nunca,pero esta vez no volveremos a Ezio Auditore(y menos mal,porque al pobre lo pondrian a dar brincos hasta con bastón) en el renacimiento,sino que pasaremos unos siglos más adelante,concretamente al siglo XVIII,a mediados de siglo,para conocer a otro antepasado de Desmond,Ratohnhakéton,o Connor,para abreviar. Reviviremos su historia en busca de encontrar un amuleto que sirve de llave,que Connor tuvo en su poder.Controlaremos a Connor durante 30 años de su vida,muy interesantes,en los que con el tiempo,iremos conociendo a grandes personajes de la época,así como Washington,Paul Revere,etc.

En el aspecto personajes,me gustaría decir que a Connor solo le motiva la libertad,no lucha tanto pensando en los asesinos,como hacían Altaïr y Ezio,ni tampoco lo hace tanto por su nación,solo,por lo que ya he dicho,por la libertad.

 

CONSERVADOR PERO MEJOR

El juego en sí mejora lo visto en los anteriores,sobretodo en el aspecto de los personajes,aunque muestran unos ''ojazos'' que brillan más que el propio fruto del edén.En la frontera los paisajes vistos desde una colina se ven preciosos,aunque he notado que a la hora de acercarse mucho a las hojas,me han parecido como de papel,al más puro estilo CoD,en el que vistas de perfil son invisibles.Hay algun que otro bug gráfico,como el que me paso SOLO en una misión,en la que el que me hablaba no habría la boca.Me hubiera gustado además que,como pasó con Ezio en AC II,Connor a medida de los años fuese cojiendo un aspecto cada vez más maduro.

Aparte de esto,los gráficos son muy buenos,así como las explosiones que se ven perfectamente recreadas,así como las ciudades,Boston y NY,que no protagonizan un papel tan relevante como las ciudades de los anteriores.

 

SIN LÍMITES

 La jugabilidad es lo mas mejorado.Cuando hagamos un movimiento rápido a un lado,Connor o Desmond harán como una finta,para los futboleros.Además,hay muchisimos movimientos en los combates,y creo que casi ninguno de los de los anteriores se repite,aunque he de decir que en los combates se me ha sido un poco incómodo que en el contraataque se cambiase el cuadrado por el círculo.Connor es muy habilidoso,y tiene muchos movimientos para saltar objetos rápidamente,para no tener que subirnos y luego saltar desde el.El juego tambien tiene algunos bugs en la jugabilidad,como que personajes se te metan dentro del cuerpo o que,como me paso a mi,Connor se meta literalmente dentro de un árbol y luego no salga.Comentando los árboles,he de decir que es bastante fácil moverse por ellos,y son muy útiles cuando estas en invierno y la nieve te llega al cuello y vas muuuuy lento.

En el juego podremos controlar barcos en las misiones navales,y he de decir que estoy muy satisfecho con el miviento del Aquila,que no es difícil de manejar,como yo me esperaba,aunque en tema de moverse por el agua,si que no se me a escapado que el movimiento al salir del agua de Connor despues de haber buceado lo máximo posible,es el mismo que el que hacía Ezio.Además,no hay canoas,o eso me parece al no haber visto ninguna...

Tambien he de decir que la saga esta cojiendo demasiada confiada con las armas de fuego,hasta con Desmond llegaremos a utilizar una pistola!

En el juego tambien toma bastante relevancia la caza,donde podremos cazar de diferentes y originales maneras.

 

EN LA BUENA LÍNEA

La saga sigue en su línea respecto al sonido,geniales voces traducidas al castellano,aunque algunas no pegaban demasiado con el personaje que las producía.

La banda sonora es fantástica,aunque me gusto más la del Revelations,pero sigue siendo buenísima.En una ocasión he llegado a notar que las palabras no salían en el momento en el que los personajes movían la boca.

Los sonidos de las explosiones estan muy bien logrados,al igual que el de los animales,que son facilmente distinguibles gracias a sus gran logrados rujidos.

 

 

NO LO MÁS ESPERADO, PERO CON SU PUNTO

El multijugador mejora lo visto en la Hermandad y el Revelations,con nuevos modos que enganchan,como el modo conquista,en el que tendremos que mantenernos lo posible en territorio enemigo,u otro modo muy divertido para jugar con amigos,el llamado manada de lobos,en el que tendreis que ir a asesinar lo antes posible en un tiempo límite a un PNC.Además de esto estan los antes vistos,como el se busca,de ir uno detrás de otro,que tiene su punto de entretenimiento.

 

HISTORIA -> 10,ADICTIVA HASTA EL FINAL

GRÁFICOS -> 9,AVANZAN POCO A POCO

JUGABILIDAD ->9,GENIAL,PESE A LOS BUGS

SONIDO ->9,MÚSICA BUENISIMA,Y VOCES GRANDIOSAS

MULTIJUGADOR ->8,BUENO,PERO NO ES LO MÁS ESPECIAL

 

Gracias por leerme,ahora toca el +1! =)

 

 

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed III: La redención

    El trío de contenidos descargables para Assassin's Creed III conocido como La tiranía del rey Washington llega a su fin con La infamia, el tercer y definitivo capítulo de esta realidad alternativa en la que Connor nunca fue un assassin y al comandante Washington le dio por convertirse en monarca de los EEUU. Si desembolsáis 640 Microsoft Points (mañana llegará a PS3 y PC por unos ocho euros), podréis descubrir esta entrega final. Ojo, ligeros spoilers, si no habéis jugado los capítulos anteriores. Como recordaréis, en los dos capítulos anteriores (llamados La infamia y La traición), Connor ha recorrido la Frontera y Boston mientras intantaba dar con la forma de derrocar a Washington quien, absorto

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El nuevo poder del oso. El desarrollo es notablemente más variado.

    Lo peor

    Las misiones secundarias son totalmente prescindibles. No acabamos de empatizar con "la causa".

    Análisis de Assassin's Creed III: La traición

    El DLC de Assassin's Creed III llamado La tiranía del rey Washington comenzó hace unas semanas con La infamia, el primero de tres episodios. En él, Connor se descubría a sí mismo en una realidad alternativa en la que George Washington se ha hecho con el fruto del Edén y, a la postre, con el reinado de Estados Unidos. Este segundo episodio, llamado La traición, tiene lugar en la ya familiar ciudad de Boston. Al igual que en las series de televisión un "anteriormente en..." nos recuerda por lo que hemos pasado (spoilers ligeritos, si no habéis jugado el capi anterior): Connor ha sido hecho prisionero por Putnam y ha de escapar

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    El nuevo poder "aguileño", sin duda.

    Lo peor

    Las misiones son muy poco creativas.

    Análisis de Assassin´s Creed III: La infamia

    ¡Se desata La tiranía del rey Washington! Aunque Assassin´s Creed III ya ha tenido algún que otro contenido descargable de cara al multijugador, lo que nos llega ahora es una expansión para la Campaña. O, mejor dicho, un tercio de ella. Nos explicamos: Ubisoft ha planteado una historia alternativa, que se dividirá en tres entregas. La primera de ellas (y, por tanto, la que nos toca analizar aquí) se llama La infamia y, junto con las otras dos, formará la trilogía de La tiranía del rey Washington. ¿Y cómo se accede a esta historia alternativa? Pues directamente desde el menú principal, siempre y cuando hayáis pagado lo que cuesta: 800 Microsoft

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los nuevos poderes de Connor, sin duda. Ver la historia desde otra perspectiva.

    Lo peor

    Por ese precio, debería ofrecer algo más de sustancia. La mecánica de las misiones no es novedosa.

    Análisis de Assassin's Creed III para Wii U

    Tal y como pudimos ver en el análisis de Assassin´s Creed 3 para PS3 y Xbox 360, estamos ante un verdadero juegazo. Os podrán convencer más o menos el plataformeo o la IA enemiga, pero no cabe duda de que aquí encontraréis una atmósfera, una narrativa y una variedad de tareas que superan en mucho a la media de las aventuras. Todo el dessarollo, incluidos el multijugador y las misiones secundarias, se mantienen intactas en la versión de Wii U. Por ello, si queréis conocer a fondo el desarrollo del juego, os remitimos al análisis que hemos "linkado" en el primer párrafo. Todas las versiones son prácticamente idénticas, pero vamos

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hay una enorme variedad de retos. Tenéis para muuuchas horas. La ambientación es estupenda.

    Lo peor

    La aportación del Gamepad es casi nula. Los altibajos en el frame rate.

    Análisis de Assassin's Creed 3

    Ratohnhaké:ton no es el nombre que pondríamos a nuestros hijos, pero es uno que no olvidaréis. Así es como fue llamado por su tribu Connor, el nuevo héroe de Assassin´s Creed. Tras tres entregas, Ezio ya estaba viejo y cansado (literalmente) y los usuarios demandábamos un cambio más sustancial en la saga. Por fin ha llegado el momento: del siglo XVI saltamos al XVIII y a un entorno muy diferente: América. Los ingleses tienen colonias cerca de la costa este del continente, pero sus habitantes, ahogados por los impuestos y la presión de los soldados casacas rojas, están al borde de la revolución. Desmond vuelve a ser el hilo conductor, un

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Las sorpresas del guión y la variedad de retos que podemos cumplir.

    Lo peor

    Algunos bugs que, esperamos, parcheen pronto. El minijuego de las cerraduras es muy pesado.

Más análisis de usuarios