Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Assassin's Creed Revelations
jochamo

El final de la larga biografía de Ezio

La saga Assassins Creed sin duda se ha convertido en una de las mejores sagas de esta generación y sin duda es muy conocida por todo el mundo. Ya lleva cuatro entregas en PS3, XBOX 360 Y PC, aunque ha sacado varios juegos más a otras plataformas como a PSP o Iphone. Sin duda una de las características de esta saga es la carisma y la importancia de sus dos protagonistas( Ezio y Altair), aunque Ezio ha protagonizado tres entregas y se le conoce mejor que Altair. En Assassins Creed 2 comenzamos a manejar a este joven asesino de origen italiano, entonces tenía 24 años y era joven e inexperto asesino, en la Hermandad dicho personaje adquirio más sabiduría y carisma ya que rondaba casi los 40 años, y por último y final de la trayectoria de su vida lo manejamos por última vez en Revelations con un Ezio muy maduro y lleno de sabiduría y sobre todo experiencia, aunque al ser más viejo (56 años) es algo más lento en combate y escalando.Pero vayamos por partes:

 

ARGUMENTO

Este punto es esencial y muy importante en esta saga ya que no sólo aprendes la historia de la lucha constante entre asesinos y templarios, si no más cosas cómo por ejemplo como vivía la gente de esa época, los edificios más característicos, las grandes batallas... (me encanta toda la hisotira que aprendo con este juego). Lo mejor de esta entrega es sin duda su argumento por que pone punto y final a la vida de Ezio y resuelve algunos enigmas y preguntas ya que dirigimos a Altair y también dirigimos minimamente a Desmond aunque también avanza la historia del futuro. En este apartado el juego cumple a la perfección y esta muy elaborado el argumento.

 

ESPACIO DONDE SE DESARROLLA

Básicamente se desarrolla en Constantinopla (Actualmente Estambul), pero en una secuencia visitaremos una ciudad que esta dentro de una cueva, una catedral alejada de Constatinopla y Masyaft con Altair y con Ezio. La recreación de todas ellas es sublime, hay que decir Constantinopla se divide en dos la parte europea y la parte asiática y estan ambas muy bien recreadas.

 

GRÁFICOS

Su apartado técnico esta mejor conseguido que el de la Hermandad aunque no hay un gran avanze, lo que si se ha mejorado es los efectos de luz y la recreación de los personajes, sobre todo facialmente. Pero Ubisoft debe trabajar más en este aspecto por que si lo comparamos con el Assassins Creed 1 para que engañarnos hay poca evolución y se esta quedando algo anticuado, pero seguramente en la tercera entrega conseguiran mejorarlo gratamente.

 

JUGABILIDAD

Su jugabilidad si que ha sido bastante mejorada dando movimientos nuevos y mayor libertad, y muertes y movimientos increibles en los que aparecen en camara lenta y le dan un gran punto de acción y belleza a las peleas. Sobre todo al añadir bombas en esta entrega nos permiten crear tácticas y resolver los combates de distintas formas.

 

DURACIÓN

Su duración es alta aunque es algo más corta que la Hermandad, rondara entre 12-15 horas pero quedan muchísimas cosas que hacer como misiones ecundarias, comprar todos lso edificios, toda las armas, coleccionables... Y no hay que olvidar el grandísimo y adictivo online que tiene que es prácicamente infinito ¡¡tiene 99 prestigios de 50 niveles!!! Una burrada para que se nos haga bastante largo y cuenta con muchos modos de juego.

 

SONIDO

Su sonido es sublime como siempre con un gran doblaje al español, y un sonido en general muy conseguido y logrado. Pero la banda sonora es muy buena pero me ha gustado algo menos que la banda sonora de la Hermandad.

 

MULTIJUGADOR

Su online es sublime y aporta mucha vida al juego, cuenta con varios modos de juego divididos en tres grandes grupos, al igual que cuentas con una clase totalmente personaliada y una gran personalización del personaje que dirigimos pudiendole cambiar el color de la ropa, la arma que lleva... Os encantara, aunque lo malo que si jugáis mucha spartidas seguidas se os puede hacer algo pesaillo.

 

Lo mejor: Resuleve muchos enigmas de la saga, su jugabilidad muy mejorada, tiene momentos increibles, su online esta muy mejorado...

Lo peor: Que vuelva a ser protagonizado por Ezio, le estan dando mucha cova a la saga, sus gráficos no han mejorado mucho respecto a su predecesor...

 

92- Gráficos- Son sobresalientes en general aunque pocos evolucionados respecto a la Hermandad.

96- Sonido- Gran doblaje y gran sonido, aunque la banda sonora no me ha gustado tanto como el de la Hermandad.

95- Jugabilidad- Muy mejorada y muy lograda, pocas veces presenta fallos.

96- Duración- Un modo historia duradero y un online que aporta mucha vida.

94- Multijugador- Con muchas novedades pero si jugáis demasiado se te puede hacer algo pesado

 

 

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Revelations

    De entre todos los grandes lanzamientos de estas fechas (ya sea para el bien de nuestro disfrute como para el mal de nuestros bolsillos) sin duda uno de los grandes olvidados, con perdón de los Auditore, es Assassin's Creed Revelations. Vale que esté en boca de muchos, pero su lanzamiento ha sido eclipsado en buena medida. En este final de año estamos siendo invadidos por juegazos que caen uno detrás de otro y que nos complican, aún más si cabe, la ardua tarea de elegir entre unos u otros, cuáles se llevarán nuestras horas de disfrute en primer lugar. Desde Hobbynews.es esperamos que este viaje por las muchas luces, aunque también

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Un impecable final para las andanzas de Ezio Auditore en el Assassin's Creed más pulido y amplio.

    Lo peor

    Se echan en falta a algunos personajes entrañables. Ciertas innovaciones no terminan de 'cuajar'.

Más análisis de usuarios