Imagen de perfil de CarlosPS3
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
CarlosPS3

Un final que se parece demasiado al principio

Empiezo por lo positivo, que en mi opinion es: que el juego tiene un modo campaña trepidante, un multijugador muy adictivo y variado con pantalla partida, algo que por lo menos yo agradezco mucho,  muchas spec ops y el 'nuevo' modo supervivencia que es muy divertido.

Pero por otro lado este juego peca de continuista en todos sus aspectos, el modo campaña es corto y no me sorprende ni un poco(es mas se llega a hacer repetitivo), el multijugador esta muy adaptado a los nuevos jugadores(esto no es malo pero para mi gusto se pasan un poco), el coperativo es un resumen de misiones del modo campaña y el supervivencia recicla todos los mapas del multijugador. Sobre todo el motor grafico de infinity ward se queda atras en la iluminacion y efectos de todo tipo, aunque  consigue muy buenos modelados de los personajes.

En general para mi el MW3 es un muy bun juego pero no me parece normal pagar 70.95 euros por 6 horas de campaña y una actualizacion del multijugador del MW2. 

 

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3