Imagen de perfil de frankkylin
Análisis de PES 2017
frankkylin

EL FUTBOL EN ESTADO PURO

PES 2017

Antes de nada tengo que decir que he probado la versión DEMO, esta temporada, PES2017 posee lo indispensable para ser el mejor simulador de futbol, buenos gráficos y una gran jugabilidad, los detalles en los controles que nos permite PES son espectaculares y nos hará vivir una gran experiencia para los amantes del deporte rey.

El punto negativo de este simulador es la falta de licencias, cada año empieza a tener menos, y aunque no por ello, hace que el juego tenga menos calidad, si pierde ese punto de interés a la hora de jugar una competición en concreto.

Destacar que este análisis lo he realizado con la versión "DEMO", por tanto no puedo valorar que tal está el servicio online.

Os adjunto mi Gameplay: 

90

Excelente

Lo mejor

- Su jugabilidad
- Sus controles
- Gráficos

Lo peor

- Falta de licencias

Análisis de HobbyConsolas

    PES 2017 - Análisis del juego de fútbol para PS4, Xbox One y PC

    El análisis de PES 2017 abre el telón de una nueva temporada futbolística en PS4, Xbox One y PC. El simulador de Konami le ha cogido la delantera a su gran rival, FIFA 17, y va a debutar el 15 de septiembre, dos semanas antes. Nosotros nos hemos enrolado ya en sus filas y tenemos sensaciones encontradas con su propuesta, que vamos a desgranar párrafo a párrafo, que diría el ‘Cholo’ Simeone. No hay texto pequeño. A lo Florentino Pérez, pero con gira europea Tras bajar el pistón de forma alarmante y verse arrollada

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La jugabilidad: pases, tiros, regates, robos… Todo está engrasado. La licencia de la Liga de Campeones es un gran valor. El editor es muy completo.

    Lo peor

    Podría llamarse PES 2016.5 y no pasaría nada: los modos y el apartado técnico son calcados. La liga española ya no está licenciada. Los comentarios.

Más análisis de usuarios