Imagen de perfil de Akatito
Análisis de Call of Duty Ghosts
Akatito

Ghostbusters

GhostbustersAún recuerdo esa ilusión de cuando vi a un amigo jugando al Call of duty: Black ops , a pesar de las múltiples críticas de Black ops, a mí me pareció un cambiazo brutal el que hubo desde MW2 hasta Black ops, el tema de los zombies y varios mapas gratis me parecio fascinante, me pasé horas y horas jugando a estos simples mapas de zombies, al final si que es cierto que te llegan a aburrir pero tenia su aquel. 

 El multijugador y el cooperativo eran muy divertidos, aunque pasaba lo mismo que con el modo zombies, con el tiempo te llegaba a aburrir. Pero a pesar de todo esto, me tire mas o menos 1 o 2 años jugando de vez en cuando a Call of duty: Black ops. No es un juego sobresaliente pero entretenía muchísimo y con amigos era una diversión y un descojone total. Ahora nos ponen Call of duty: Ghosts, que a pesar de las miles de malas críticas de todos los Call of duty, y en especial las que ha tenido este, no me he echado atrás y decidí conseguirlo. 

Tenía bastante ilusión en él, ya que aunque no pueda contar con una campaña decente ni emocionante si que me encanta jugar a sus modo multijugador o modo zombies. No me ha hecho falta mas de 2 o 3 horas para darme cuenta de lo pésimo, estúpido y mal hecho que esta este juego. El modo zombies ha desaparecido, ahora es un modo " Aliens " por así llamarlo, con solamente UN MISERO MAPA. En black ops tenías 2 y eran bastante grandes, hasta que conseguias acabarlos o averiguar todos sus secretos podías pasar bastante tiempo, y aparte de esos 2 mapas tenías un minijuego arcade extra. 

En call of duty ghosts han dicho ¿Que mierda es esa de los zombies? Vamos a meter un mapa de aliens que es mas pequeño que la madre que lo parió, que es mas aburrido que la abuela que lo parió y que es mas pésimo y estúpido que el mismísimo juego en sí. Un solo mapa, bueno tienes mas... SI PAGAS, CLARO. Después de esta decepción pensé, bueno... Aun queda el modo multijugador, que también de MW2 a Black ops hubo un cambio muy significativo me encantaba eso de personalizar tu clase aún mas y con un diseño bastante distinto y con unos mapas quizás mas cercanos y variados que en MW2, era otro rollo. 


 ¿Que pasa con Ghosts? Te ponen basicamente 10 o 11 mapas que son la misma historia de siempre, sitios destruidos con obstaculos de por medio sin ningúna interaccion ni movimiento, simplemente mapas muertos para que puedas moverte y disparar como en cualquier call of duty. Ojo, que en Black ops había mapas muy curiosos como " Nuketown " Que era un mapa super divertido a pesar de su pequeño tamaño, y como ya he dicho antes para jugarlo con amigos era un descojone. No solo los mapas son aburridos, genéricos, malos y casi iguales, si no que las texturas estan aún peor que en los otros COD. Al ser un nuevo COD mas nuevo que los black ops me esperaba unas texturas mas definidas , no sé tampoco quería un juego Next- gen en ps3 pero esperaba algo de mejoría, y me encuentro con que parecen aún peores que las de MW2 que a pesar de ser mucho mas antiguo se veían mucho mejores. Ojo, no estoy defendiendo que MW2 ni COD: BO sean juegos sobresaliente, ni si quiera son notables... Solo digo que eran divertidos. A mi, me lo parecían. Después de ver los mapas me dije: Tranquilo aún queda personalizarte tu propia clase, cambiarte las armas y demás, quizás hayan puesto muchísima variedad. Me encuentro con practicamente el mismo número de armas, que sí que quizás hayan puesto 2 o 3 armas mas chulas para hacer pium pium a los enemigos y decirles a tus amigos: ¡ Joder, como mola este cuchillo de oro ! Pero que sigue siendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN COD: BO Y COD: BO 2. 


El sistema de creación de las clases es totalmente pésimo, con unos mínimos cambios super insignificantes. Han puesto dos o tres cosas, 10 mapas nuevos que son iguales pero con diferentes paisajes y han dicho: ¡ POS PA' LANTE GHOSTS ! Ojo, no es un análisis troll ni nada. Es un análisis de desilusión ante este juego, que a pesar de todas las críticas de esta saga seguía quedando algo de ilusión en mí sobre lo divertidos que me parecían los anteriores, pero es que se ha convertido exactamente en lo que la gente etiqueta, es un juego malísimo, no vale ni si quiera la pena comprarlo por 10 euros. Lo digo yo, que lo he conseguido gratis gracias a un intercambio y es lo mas aburrido que he jugado en toda mi vida, es que ni siquiera el modo Aliens entretiene mas de 10 minutos ¡ JODER !


 Y de la campaña no hablaré, ya que no me ha hecho falta ni probarla, estoy seguro por lo que he visto en videos y demás que es una campaña genérica y absurda como la de los anteriores, los COD nunca suelen brillar por su campaña. Y nunca ha sido una campaña divertida ni reflexiva , a si que si a eso le quitamos que el multijugador y el modo zombies son una mierda solo queda decir una cosa: No lo compres jamás por favor.

20

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Call of Duty Ghosts para PS4

    No tiene sentido detenerse en explicar por enésima vez todo lo que nos ofrece Call of Duty Ghosts. Aquí podéis ver nuestro análisis y también el comentario de la versión para Wii U. El "shooter" desarrollado por Infinity Ward ha incorporado pequeñas novedades en la campaña (como el uso de una unidad K9, el perro Riley, el francotirador remoto o los niveles en el espacio) para "animar" un desarrollo espectacular pero que apenas ofrece libertad de acción. En lo que respecta al multijugador, la versión de PS4 (como la de Xbox One que podéis ver analizada aquí mismo) incorpora un total de 18 jugadores, con los mismos modos de juego del

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Es el más detallado gráficamente, soporta 18 jugadores en modo online.

    Lo peor

    De nuevo, apenas se notan diferencias respecto a las versiones inferiores.

    Análisis Call of Duty Ghosts para Xbox One

    La versión "next gen" de Call of Duty Ghosts ha arrastrado cierta polémica desde antes de su lanzamiento. Aquí podéis leer un informe completo sobre las diferencias técnicas que se pueden encontrar entre el juego de PS4 y el de Xbox One. Por otro lado, hay que adelantar que el desarrollo es exactamente el mismo que en las versiones actuales. Tanto la campaña, como el modo multijugador (también los añadidos Pelotones y Extinción) recuperan la misma experiencia que vivimos en PS3 y Xbox 360 (aquí podéis leer nuestro análisis) o en Wii U (que comentamos por separado). Aún así, es posible que muchos quieran estrenar su consola con un "blockbuster" de este calibre...

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Mejor iluminación, dos jugadores adicionales en el modo online.

    Lo peor

    Apenas se notan las diferencias respecto a la versión de Xbox 360.

    Análisis de Call of Duty Ghosts para Wii U

    Si bien es cierto que tuvimos que esperar un poco para ver la “guerra moderna” en Wii, finalmente Activisión lanzó casi todas las entregas de Call of Duty en la consola de sobremesa de Nintendo, donde sólo faltó MW2. Estas versiones hicieron un gran uso del control por puntero y movimiento, e incluyeron soporte para Wii Zapper, además de brindar a los usuarios de la consola un multijugador estable y completo, casi a la altura de las versiones de PS3 y XBOX 360. No obstante, ese “casi” encerraba un cierto recorte en el número de jugadores, algún modo menos, ausencia de DLC y, claro está, un apartado gráfico bastante inferior

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las opciones de control. Su espectacularidad. El multijugador.

    Lo peor

    Pocas novedades con respecto a Black Ops II. Gráficamente muy similar a Xbox 360 y PS3.

    Análisis de Call of Duty Ghosts

    Un año más, la batalla está servida. Call of Duty regresa de la mano de su estudio creador, Infinity Ward, que tras los problemas del pasado, ha encontrado el refuerzo necesario en otros estudios de Activision, como Neversoft y Raven, gracias a los cuales ha podido culiminar este Ghosts. Y, como en ediciones anteriores, Call of Duty Ghosts mantiene la estructura típica, es decir, ofreciendo una intensa campaña individual y un multijugador potenciado con nuevas opciones. La duda es, ¿conseguirá superar a Battlefield 4, del que dimos cuenta hace apenas una semana? Para este análisis, hemos utilizado las versiones de la actual generación, en concreto, Xbox 360 para la campaña (que de nuevo

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Ritmo frenético, gran multijugador... convierte la guerra en un blockbuster

    Lo peor

    Casi no hay evolución, técnica ni jugable, respecto a los anteriores

Más análisis de usuarios

Call of Duty Ghosts