Imagen de perfil de herc30
Análisis de Captain America Super Soldier
herc30

God Capitán América of War

Cuando vi el juego pensé que me iba a defraudar, que sería otro juego más, otro juego hecho por una compañía a la fuerza para vender copias a destajo basado en una película de éxito. Pero para mí fue todo lo contrario, desde que encendí la consola y me puse a jugar, el juego me absorvió y no puede dejar de jugar en horas. 

 

La historia nos pone en una historia no contada en la película, donde nos pone en una de las misiones que el Capitán América cumple y lo hace héroe antes de enfrentarse a Cráneo Rojo. Nuestra misión nos lleva a un cuartel de Hydra a rescatar a nuestros compañeros militares caídos en sus manos y destruir sus planes de destrucción. En nuestro camino nos encontraremos una buena variedad de enemigos y unos boss de fin de fase duros de roer, pero nosotros tendremos para conseguir este fin los poderes del Capitán América y su inseparable disco. En nuestro camino encontraremos puzzles y plataformas no muy complicados y grandes dosis de acción al más puro estilo God of War.

 

Gráficamente el juego tiene un notable justito con una buena factura, un buen planteamiento de escenarios y variedad de fases bien resuelto. Enemigos variados con buen detalle y animación notable del protagonista. Todo ello en su conjunto se mueve de manera fenomenal aunque tiene alguna ralentización.

Banda sonora sacada de la película y buenos efectos sonoros y con la alegría de tenerlo doblado al castellano.

La jugabilidad es enorme y totalmente rejugable aunque de escasa duración, uno de los dos puntos negativos ya que el otro es su dificultad, ya que los que busquen un reto difícil, este no lo es. Aunque tiene varios modos de dificultad.

 

En resumen, el juego es un juego notable que podría haber conseguido un sobresaliente si se le hubiera puesto un poco más de ilusión, da la sensación que el juego se terminó demasiado deprisa para que saliese a la vez que la película.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Captain America Super Soldier

Thumbnail

80

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , Wii , NDS

Fecha de lanzamiento: Sin confirmar