Imagen de perfil de Donovan Saucedo Villarroel
Análisis de DOOM
Donovan Saucedo Villarroel

Gran Campaña pero Mal Multijugador

DOOM (2016)

El reboot de una de las mejores sagas de shooter de la historia ha llegado y bastanate bien si hablamos de contenido. La campaña es de lo mejor que he visto en  un videojuego, super frenética, las armas son de lo mejor que ahi y los demonios también y sobre todo la dificultad se la han currado mucho. El multijugador se puede decir que es lo peor del juego. La personalización es completa pero la experiencia no es buena en cuanto al online se trata, una pena para un juego que brilla en campaña. En cuanto al creador de mapas es seguramente lo que te mantenga en juego si te has acabado la campaña. Muy completa y entretenida. Sobre los gráficos pienso que estan muy bien para un shooter y lo mismo digo del sonido. En conclusión, Doom brilla en campaña y creador de mapas pero flojea en uno de los apartados mas importantes de los shooter de hoy en día, la experiencia online.

90

Excelente

Lo mejor

Sin duda la campaña es lo mejor del juego. Muy bien el Creador de Mapas. Lod¡s graficos y el sonido junto a la jugabilidad estan muy bien.

Lo peor

La experiencia online es lo mas flojo del juego,deberia haber sido mejor ya que se acercaba mucho al Quake 3 Arena, una pena.

Análisis de HobbyConsolas

    DOOM - Análisis para PS4, PC y Xbox One

    DOOM, la nueva entrega de la saga de id Software ha llegado a PS4, Xbox One y PC de la mano de Bethesda. La compañía de Maryland demostró que sabía cómo rejuvenecer viejas sagas con Wolfenstein: The New Order y The Old Blood, así que nuestra expectativas estaban por las nubes. Ahora, tras años de cancelaciones, juegos mediocres, experimentos reguleros y todo tipo de penurias, podemos decir alto y claro que ¡por fin nos ha llegado un Doom en condiciones! El mundo de los shooters en primera persona ha vivido, desde su nacimiento en 1992 con Wolfenstein 3D (sí ya sé que hubo algún FPS primigenio pero fue id Software la que

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La campaña. El estilo de juego. El apartado técnico. Lo adictivo que es.

    Lo peor

    El modo PvP multijugador. Demasiado frenético y difícil para algunos.

Más análisis de usuarios