Imagen de perfil de victor-ps3-1995
Análisis de Assassin's Creed Revelations
victor-ps3-1995

GRAN DESPEDIDA DE EZIO Y ALTAIR

Assassin´s creed revelations PS3 es un gran juego al que yo le doy una nota de 96, este juego no impresiona como los anteriores. Los graficos no estan mejorados pero no son los mejores. El juego tiene algun fallo tecnico pero perdonable con el extenso mapa, la buena recreacion de Constantinopla. 

Volvemos a Maysaf en busca de la biblioteca secreta de Altair al que tambien controlaremos. El argumento es de los mejores de este año en el que alternaremos a Altair en cortas misiones, a Desmond intentando salir del Animus y la mayor parte del juego a Ezio en su ultimo juego.

Las novedades del juego como el gancho, las bombas(como los petardos que tienen muy buena utilidad para atraer a los templarios) entre otras cosas. La version de PS3 contiene el primer Assassin´s creed para aquellos que no pudieron jugarlo y les cuadre mejor la historia del revelations. Tambien tiene un modo online poco novedoso pero lo mejor del juego es el modo historia.

Este es uno de los pocos juegos que hay que comprarse si o si, da igual si no has jugado a los anteriores porque con este juego podrás jugar al primero y al ultimo que tienen una gran relacion y si no te gusta el genero tampoco es motivo para no comprarse este gran juego con una historia que engancha desde el principio.

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Revelations

    De entre todos los grandes lanzamientos de estas fechas (ya sea para el bien de nuestro disfrute como para el mal de nuestros bolsillos) sin duda uno de los grandes olvidados, con perdón de los Auditore, es Assassin's Creed Revelations. Vale que esté en boca de muchos, pero su lanzamiento ha sido eclipsado en buena medida. En este final de año estamos siendo invadidos por juegazos que caen uno detrás de otro y que nos complican, aún más si cabe, la ardua tarea de elegir entre unos u otros, cuáles se llevarán nuestras horas de disfrute en primer lugar. Desde Hobbynews.es esperamos que este viaje por las muchas luces, aunque también

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Un impecable final para las andanzas de Ezio Auditore en el Assassin's Creed más pulido y amplio.

    Lo peor

    Se echan en falta a algunos personajes entrañables. Ciertas innovaciones no terminan de 'cuajar'.

Más análisis de usuarios