Imagen de perfil de hapkicr
Análisis de No Man's Sky
hapkicr

La gran estafa

No Man's Sky

Igual que en la pelicula la gran estafa un grupo de expertos se reunen y crean segun ellos el robo perfecto, solo que esto no es una pelicula de ficción y lo que hicieron fue en el mendo real, deberia de meter preso al CEO de Hello por metiroso.

El precio de juego fue desorbitante, pero la calidad de juego es pesima, grafica mediocre, y muy muy muy muy aburrido.

Ademas que se queda pegado o se cae, como es posible eso en un juego de 60 euros

Para peores no lo sacan del mercado. 

Es un insulto para cualquier jugador 

1

Malo

Lo mejor

Los trailer

Lo peor

Todo el juego

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios