Imagen de perfil de clay bullet
Análisis de Kane & Lynch 2 Dog Days
clay bullet

Una gran experiencia cooperativa

Antes de nada , esta no es una critica directa de Kane and Lynch 2 : Dog Days , sino un analisis de su antecesor Kane and Lynch Dead men , solo que como no encuentro ese juego para analizarlo tendre que hacer mi critica a traves de la secuela  , ademas nos ayudara a entender los diversos fallos que tiene la secuela .

 

Mercenarios y psicopatas por partes :

El juego nos mete en la piel de Kane o Lynch (este ultimo si eres el segundo jugador ) . Ambos son rescatados de morir ejecutados  por una extraña organizacion conocida como los 7 , que chantajean a Kane con devolver su deuda o le quitaran lo que mas aprecia Kane en su vida .

Kane es un mercenario bastante reconocido que tiene fama de traidor despues de una operacion en Venezuela , mientras que Lynch es un psicopata que sufre constantes alucinaciones que lo ha empujado a grandes errores en su vida . Lo que me parece una genialidad del juego es que consigue que simpaticemos con ambos personajes a pesar de sus actos a lo largo del juego .

Tambien si estamos heridos escuchamos voces en su cabeza que nos dan pistas sobre su pasado .

¿Has disparado una de estas?

Pasemos a su jugabilidad . El juego nos ofrece la tipica accion en tercera persona con un sistema de cobertura un poco tosco , pero tambien posee un componente estrategico dado que podemos intercambiar armas , dar ordenes a los compañeros (buena suerte siendo la niñera de la IA ) o aprovechar el componente cooperativo . 

La experiencia que viviran Kane y Lynch en el juego varia en algunos niveles , por ejemplo , mientras que Kane va a robar una caja fuerte , Lynch debe vigilar a los rehenes , tambien hay veces que jugando como Lynch sufrimos alucinaciones (en algunas sale un hombre con mascara de cerdo .

Tambien ofrece un cambio dependiendo si lo juegas coop o solo que es el sistema de revivir . Si te hieren y te dan un chute de morfina , debes esperar 1 minuto para otro chute , porque si te hieren otra vez en menos de un minuto y uno de tus compañeros se le enciende una neurona para revivirite moriras de una sobredosis , esto aumenta la tension , pero a algunos os puede sacar de los nervios .

 

Vale ¿pero el resto ?

Estos apartados se lo dedico a musica , duracion y graficos .

Lo primero Kane and Lynch cumple graficamente pero nada mas (lo unico que mejoraron en su secuela ) . 

El apartado de musica esta firmado por Jesper Kyd , el mismo que hizo la BSO de la saga Hitman y en mi opinion aunque a veces consigue verdaderos puntazos no siempre acierta y en este juego cumple bien excepto por una o dos cosas . 

Su duracion es bastante corta , de hecho puedes psartelo en una mañana , es uno de los apartados mas flojos del juego y el unico aliacente que ofrece es un multijugador en el que tienes mucha suerte si encuentras una partida .

 

¿Que coño ha sido eso , Lynch ?

Asi se quedaron muchos con su secuela , que en vez de pulir los fallos hicieron un shooter generico que poco tiene que ver con su primera parte , aunque mejoraron el sistema de cobertura y graficamente es orignal pero en el resto de apartados fracaso , aparte de que Kane y Lynch eran bastante planos .Una lastima para una saga que empezo pisando muy fuerte .

 Deberias haberme dejado ser una obra maestra

Los que lo hayais jugado lo entendeis . Este juego aunque tiene una historia interesante , unos personajes convincentes y elaborados y una jugabilidad que pese a sus fallos resulta buena . Pero la IA aliada y su escasa duracion me impiden colocarlo en el puesto que este juego merecia .

 

73

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Kane & Lynch 2 Dog Days

    Vuelve la pareja más singular y paranoica del mundo de los videojuegos. En esta segunda parte, Kane y Lynch viajan a Shangai, donde no dejarán de meterse en líos y se las tendrán que ver con las mafias orientales y policías de la ciudad... ¿Serán suficientes para detener al mercenario y al psicópata? De hecho, nada más comenzar, encontraremos la locura y enredos tan característicos de Kane & Lynch. En Kane & Lynch 2 Dog Days manejaremos únicamente a Lynch, aunque Kane nos acompañará en todo momento. Eso sí, un amigo podrá controlar a nuestro compañero en el modo cooperativo. La estética de esta segunda parte sigue siendo tan característica y

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    El modo cooperativo y los multijugador nos darán horas y horas de diversión.

    Lo peor

    El modo historia se hace corto y, por momentos, puede parecer repetitivo.

Más análisis de usuarios

Kane & Lynch 2 Dog Days

82

Hobby

70

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC

Fecha de lanzamiento: