Imagen de perfil de Ryuuji
Análisis de Life is Strange
Ryuuji

Gran Juego

Bueno pues Life is Strange es un gran juego recomendado para los amantes de las aventuras gráficas y los que quieran encontrar algún sentimiento mientras los juegan, una gran cantidad de interacción con los escenarios que hace que quieras perder el tiempo encontrándolo todo, como ya sabéis es un juego basado en decisiones y dependiendo de lo que hagamos transcurre un acción y una reacción. También podemos manejar el tiempo a nuestro antojo pudiendo así, si no estamos contentos con el resultado rebobinar y elegir otra opción, no obstante Life is Strange tiene un fallo muy grande y es que da igual nuestras decisiones por que solo disfrutaremos de dos finales, si habéis leído bien, solo dos finales lo cual es un poco amargo si pensabais que seria como un heavy rein con 7 o 8.

Esto limita mucho la rejugabilidad por lo que es un fallo muy muy grande y solo se rejugaria por ver un contenido diferente, aunque si rebobinamos muchas veces el tiempo se nos ara indiferente jugarlo otra vez dado que el logro de optar otro final es imposible.

En cuanto a la historia realmente profunda y hace que te encariñes con los personajes y querer jugar mas con ellos sin parar y de alguna manera hace que te metas dentro del juego, algo que muy pero que muy pocos juegos hoy en día consiguen. Este análisis esta basado en al Edición limitada por lo que es actual ("a nota personal me parece una estafa pagar por capítulos") por lo que su precio 25€ en formato físico en PC esta realmente bien, un jugo que merece realmente la pena de disfrutar independiente mente de lo que pensemos cada uno sobre los finales, algo que a pesar de su presupuesto limitado podían haber logrado más, un juego que a mi opinión es candidato a juego del año a pesar de sus pequeños defectos.

90

Excelente

Lo mejor

La historia engancha desde el principio y hace que te encariñes con chloe y max,
posiblemente la mejor historia de los juegos actuales.

Lo peor

Sus solo 2 finales, limita la experiencia final del juego.

Análisis de HobbyConsolas

    Life is Strange - Análisis de la edición física

    En ocasiones hay pequeñas historias que sin pretenderlo se convierten en videojuegos únicos y especiales, no porque sean rompedores en sus mecánicas, sino porque hacen de lo cotidiano algo diferente y, al mismo tiempo, nos permiten descubrir aspectos de nosotros mismos que tal vez no conocíamos. Este es el caso de Life is Strange, un juego desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix del que os vamos a hablar en nuestro análisis.    Life is Strange es una aventura gráfica con ligeros toques de interactiva, que se estrenó hace un año en formato digital. Tras su inesperado éxito, salta al formato físico con subtítulos en castellano y en una edición limitada

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Una montaña rusa de emociones que trasmite más allá de la pantalla. Los subtítulos bien localizados.

    Lo peor

    Puzles demasiado sencillos, pequeños fallos en la sincronización labial, un final precipitado.

Más análisis de usuarios