Imagen de perfil de link147
Análisis de The Legend of Zelda Phantom Hourglass
link147

Un gran juego para una gran saga

Zelda siempre ha sido una de las mejores sagas. Y ahora, en DS, no iba a ser menos. Por eso trae un título de los que merecen recordarse siempre

 

El juego comienza recordando los acontecimientos de Wind Waker. Ahora Link, Tetra y su tripulación aparecen navegando por el océano. Tetra ve un barco extraño y se dispone a abordarlo, pero como desaparece, Link se lanza a buscarla y cae al agua. Cuando recupera el conocimiento, se encuentra en una playa en la que una extraña hada que ha perdido la memoria le habla. Es el principio de una gran aventura.

Link se pone en busca del barco fantasma(el barco donde desapareció Zelda) y en el camino conoce a Linebeck, el marinero cobarde, a Siwan, un anciano muy raro con muchos secretos...

Viajando en barco por diferentes islas, luchando en las mazmorras y peleando contra grandísimos jefes finales e incluso buscando tesoros con la grúa del barco, Link viaja por Hyrule(inundado desde Wind Waker).

 

Ahora hablemos de lo que ofrece el juego. Jugar a los Zelda, como siempre, te produce la sensación de estar metido en el juego. Además, unido a la libertad de exploración(mucho mayor en este juego al explorar un océano inmenso) y a unos gráficos muy buenos convierte a este juego en uno de los mejores de DS.

 

Calificación:

 

Gráficos: 95

 

No son los mejores que DS puede ofrecer, pero su estética(un poco menos cartoon que la de Wind Waker), los increíbles jefes finales y los paisajes y mazmorras son muy buenos.

 

Sonido: 99

 

Como en todos los Zeldas, genial.

 

Diversión: 97

 

Entretiene desde el primer momento hasta el final(buenísimo, por cierto) Aunque quizá le falten más misiones secundarias como en otros Zelda.

 

Multijugador: 85

 

Es su parte más floja. Aunque entretenido, es muy repetitivo llevar fortianitas a tu base mientras huyes de un espectro.

 

Duración: 95

 

Debido a que tiene un montón de secretos por descubrir y que no es un juego fácil pasarás bastante tiempo pegado a la consola.

 

Nota general: 96

Esta review ha sido creada por error

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

The Legend of Zelda Phantom Hourglass