Imagen de perfil de Daniki25
Análisis de Borderlands 2
Daniki25

Gran juego que mejora a su antecesor

Borderlands 2 es un gran juego mejorando a su primera parte en todos los aspectos (recomendable jugar a Borderlands 1 antes):

 

Gráficamente y el juego luce casi como en su primera entrega mejorando algunos efectos y retoques gráficos, algo positivo teniendo en cuenta que la primera parte cumplía notablemente en este apartado. Gráficos coloridos y bien definidos.

En el apartado sonoro el juego cumple notablemente aumentando el número de frases, tanto de los protagonistas como de los enemigos, con buenos diálogos (muy cómicos a veces), y buenos efectos sonoros en general.

La duración del juego es muy amplia y si además añadimos el gran número de misiones secundarias, tendremos muchas horas de juego por delante.

En cuanto al argumento es uno de los mejores aspectos del juego, ya que mejora mucho a su antecesor (practicamente nulo en este aspecto). Incorpora una gran historia, graciosa y divertida con numerosos cameos, dejando a uno de los mejores antagonistas de esta generación Jack el guapo.

Tiene una buena jugabilidad, sencilla, al nivel de los mejores shooters de ps3, si bien, el manejo de los vehículos puede ser algo difícil al principio.

En cuanto a la tecnología, cumple sin demasiados errores.

En general el juego es muy recomendable y divertido, con unas extensiones de mapas muy grandes, facilitando su desplazamiento gracias a los viajes rápidos, un shooter con toques de rol donde podremos subir de nivel a nuestro personaje y mejorar nuestro árbol de habilidades. Además incluye un buen modo multijugador tanto online como offline.

 

Lo mejor: su duración, su argumento, la evolución del personaje, muy divertido.

Lo peor: quizás pierda un poco jugando en solitario, el manejo de los vehículos, algunas misiones pueden ser repetitivas.

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Borderlands 2 para PS Vita

    Borderlands 2 es uno de los mejores juegos de los últimos años, gracias a su particular estilo. Es un shooter, pero tiene toques de rol y de “sandbox” que, junto con un multijugador cooperativo y una duración muy por encima de la media, lo han convertido en el título más vendido de 2K Games. También es una de las sagas que mejor han sabido usar en su favor el polémico tema de los DLC, con una serie de grandes expansiones que se han ido incorporando durante más de año y medio (el juego salió en PS3, Xbox 360 y PC en septiembre de 2012). A día de hoy, completar toda

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Su enorme duración, que supera las 50-60 horas. El humor que desprende.

    Lo peor

    Ralentizaciones, texturas a baja resolución, control engorroso, fallos de sonido...

    Análisis a tiros de Borderlands 2

    Los shooters han sido el pan nuestro de cada día en la presente generación de consolas. Se cuentan por decenas los juegos que han bebido del manantial de los disparos en primera persona y la vastedad de los modos multijugador, hasta hacer que se quedara reseco, al menos en términos de originalidad. En medio de ese panorama de aridez, en 2009 llegó Borderlands, un shoot’em up que, aun teniendo su piedra angular forma de balas y cartuchos, se parecía más bien poco a adalides del tiroteo como Call of Duty Modern Warfare o Gears of War. Curiosamente, el primer juego combatía la aridez con aridez: la de un planeta desértico, Pandora, donde

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El cooperativo y las múltiples posibilidades que ofrecen las habilidades de los cuatro personajes.

    Lo peor

    Algunos defectillos gráficos menores y que no se saque mayor partido a los vehículos.

Más análisis de usuarios

Borderlands 2

80

Hobby

86

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC , PS VITA

Fecha de lanzamiento: