Imagen de perfil de SaGaSensei
Análisis de Lords of the Fallen
SaGaSensei

Un gran Souls like.

Un Sleeper en toda regla al que sólo le ha faltado más tiempo de desarrollo para ser pulido, en framerate y popping sobretodo, y por supuesto para incluirle opciones online para poder ser comparado del todo con el rey (Dark Souls).

 

Aún así, grata sorpresa te llevas cuando te adentras en sus profundidades Mordorianas desde el misterioso monasterio, con un gran diseño de niveles y bestiario, así como sus jefes, a cual más imponente. Título grotesto y estruendoso donde las hostias duelen y el equipo pesa y donde su sonido ensordecedor te producirá escalofríos cada vez que escuches rugir a sus criaturas en su último aliento e incluso abriendo un simple cofre, pues parecerá como si un cantante de Brutal Death te estuviera rugiendo en la cara. (Recomendable jugarlo con cascos.)

 

Gran banda sonora se gasta también con una pieza principal épica y gran ambientación en las demás y en general. Cada escenario perfectamente ambientado sonora y visualmente que hasta olerás la mugre de los rincones del monasterio y alrededores.

 

CONCLUSIÓN:

100 veces más divertido que cualquier RPG de paseo como puede ser cualquier TES, The Witcher o el mismísimo Dragon Age Inquisition. ¿Será por su inspiración Souls like? Es posible, pues la saga Souls es la mejor puta idea de la generación pasada y ha creado escuela. Eso nadie puede dudarlo. Teniendo en cuenta al Blade: The Edge of Darkness español (Rebel act) por supuesto y como el abuelo de todos ellos.

 

Todos mis respetos para esta nueva IP que seguramente mejorará lo presente con su anunciada secuela.

 

Lords of the Fallen apesta a Mordor y me encanta. Esperando con ganas su segunda parte.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Lords of the Fallen en PS4 y XO

    Lords of the Fallen es un caso especial en esta industria que tanto amamos. Cuando los desarrolladores japoneses se afanaban en crear juegos y más juegos siguiendo el patrón de Final Fantasy o Dragon Quest, los chiflados de From Software se sacaron de la manga la serie King's Field y los ya míticos Demon's Souls y Dark Souls. Aquello se interpretó como una innovadora manera de adaptar el rol occidental a los gustos japoneses o, si se prefiere, como una manera japonesa de abrirse al estilo de rol occidental más habituado a la acción. Dark Souls ha sido un gran éxito, y seguro que Bloodborne también lo será. Ya sabíamos que

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Tiene algunas de las virtudes de Dark Souls. Adictivo y divertido.

    Lo peor

    Fallos en la cámara y el control. No tiene personalidad. 0 original.

Más análisis de usuarios