Imagen de perfil de MIKELODELONG
Análisis de Gran Turismo 6
MIKELODELONG

GT6 Sobresaliente

Bien aqui mi review para GT6 en la que doy un sobresaliente a este juego. ¿Por que?

 

Es un juego completisimo con muchos y diferentes formatos de juego y competicion, por no hablar de la increible gama de coches de la que dispone con un diseño y comportamiento ceñidos al detalle de cada modelo. Esto es Gran Turismo y en su V edicion ya sabiamos de lo que son capaces, pero los nuevos desafios (desafio RedBull, desafio Ayrton Senna.. y no mas spoilers jeje) que plantea GT6 dan mucha frescura al juego. 

 

Ademas, el sistema de actualizacion es impecable, este juego no para de mejorar y cada vez que hay una actualizacion el juego te ofrece informacion detallada de los nuevos cambios y novedades, un detallazo.

 

El rasgo mas importante de este GT6 es que con mi volante G27 es el juego que mas se ha acercado a las sensaciones de simulacion real. Incluso los monoplazas de F1 se ajustan mas a un simulador real que los propios juegos destinados unicamente a F1, si bien no es un juego de mucha estrategia en carrera, estamos ante un simulador de conduccion total.

 

El juego graba todas las carreras y puedes ver las repeticiones al momento o guardarlas para despues, lo cual facilita el trabajo para las competiciones en foros online y ofrece gran calidad para los competidores mas serios.

 

Por estas y muchas razones mas me parece el juego mas completo de conduccion y velocidad, pero vayamos al grano. ¿Porque no darle un 100 a este juegazo?

 

Nada hay perfecto en este mundo, asi que uno de las virtudes de este juegazo puede convertirse en su mayor error. Me refiero a los multiples modos de competicion online. Tiene tantas variables de formato competicion que alguien que se introduzca por primera vez en este mundillo puede sentirse saturado de informacion. Es una ventaja poder poner la carrera a tu gusto, pero al principio resulta un poco abrumador. Tambien dispone de muchas ayudas en el manejo de la conduccion, demasiadas variables para los gamers de eyaculacion precoz. Si solo querias un juego de carreras, no te has comprado el juego adecuado, GT6 te ofrece mucho mas!

 

Y para mi gusto le falta algo de realismo en los daños del vehiculo, y son demasiado resistentes. pero es una apreciacion muy personal, al igual que mi puntuacion final: 98

 

Suscribete al canal de Youtube Mikelodelong donde encontraras carreras de GT6 que estoy subiendo, proximamente subire informacion sobre trucos y guias de configuracion, ademas de las futuras carreras en F1Friendscup-GT6. Tambien los mejores trucos para F1 2013 y 2014. Gasss!

 

 

 

 

 

 

 

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Gran Turismo 6 para PS3

    ACTUALIZADO (17/12/2014): Gran Turismo 6 ha recibido una nueva actualización que incorpora nuevas funciones y dos vehículos inéditos para la gama Vision GT. TEXTO ORIGINAL (08/12/2013): Mirando por el retrovisor del tiempo, en 1998 vio la luz la primera entrega de una saga autodenominada como “el simulador de conducción real”. Era el sueño de Kazunori Yamauchi, un genio que anhelaba llevar a cabo la mejor recreación virtual que se hubiese hecho jamás del mundo de la automoción. Quince años después, llega Gran Turismo 6, el último episodio de ese onírico deseo. GT es una saga que, por lo general, tiene a bien dejarse ver dos veces por generación, al menos en

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El ciclo día-noche. El genial y exigente control. La enorme variedad de competiciones.

    Lo peor

    No hay sistema de daños. Algunos vaivenes de la IA. El efecto visual y jugable de la lluvia.

Más análisis de usuarios