Imagen de perfil de Geri
Análisis de Battlefield Bad Company 2
Geri

La guerra se acerca...wajajaja(risa malvada)

Nosotros vivimos un mundo en el que si nos dicen que en un futuro temprano vamos a entrar en la tercera guerra mundial nos reiriamos del que nos lo ha dicho y quizá le tiraríamos algunas monedas(bueno,antes si,pero ahora que hay crisis cada céntimo cuenta),pero no somos un único mundo,tambié esta el universo de los videojuegos,en el que la tercera guerra mundial cada vez se acerca más y se puede ver llegar en el horizonte,ese mundo,el de los videojuegos,es del que voy a hablar ahora,más concretamente,del universo Battlefield,en el cual cada vez esta más cercana la guerra entre EEUU y Rusia(si,lo se,comienza a cansar que siempre sean los mismos),pero lo que lo pone interesante es el arma de destrucción masiva que la CIA sospecha que poseen los rusos.

 

/HISTORIA/

ESTO COMENZO UN POCO ANTES...

En el modo historia controlaremos a Preston,un soldado de la Bad Company,que es liderado por el sargento Redford,un hombre de raza negra que acepta entrar en la Bad Company a cambió de un retiro más temprano,nuestros otros compañeros de guerra serán el intelectual Sweets y el impulsivo Hags,y entre estos también se podría incluir en aviador del helicoptero,el hippie de Flynn.

La primera misión no será trabajada por los personajes que acabo de nombrar,sino por soldados un poquito menos jóvenes,pues es que en la primera misión nos encontraremos en el 1945 viajando al mar de Japón en plena guerra mundial,con la misión de rescatar a un científico japonés que podría dar información a los aliados sobre la arma de la que he hablado al principio,despues de encontrar al científico tendremos que partir hacia una base submarina japonesa para escapar,pero al salir de la isla una ola gigante se los ''come'' y acaba con todos,incluido el soldado al que controlamos en esta misión,Wyatt.

Tras este bonito y emotivo comienza comenzaremos a controlar a Preston en un busca de información singular a la arma,pero,claro esta,ibamos atener a un enemigo principal que no nos pondrá las cosas fáciles,este será Kirilenko(gallina en ruso).

 

/MULTIJUGADOR/

El online tiene varios modos,son Conquista:El cual tendremos que apoderarnos de banderas que será como apoderarse de un territorio,Asalto,en el que tendremos que proteger o destruir bases mediante desactivando bombas/colocando bombas,Patrulla de asalto,que es lo mismo que Asalto pero solamente se permite una patrulla por equipo,y por último Todos contra todos,cuatro patrullas se enfrentan y la que adquiere 50 puntos antes que los demás gana.Podremos elegir nuestro armamento a medida que mejoremos.

DLC VIETNAM:Yo lo tengo y me apetecía comentar sobre el,es un DLC que solo sirve para el online y se ambienta claro esta en la guerra de Vietnam,hay diferentes escenarios y las armas de la época.

 

/GRÁFICOS/

El motor Frostbite es excepcional en este juego,todo esta muy bien trabajado,las explosiones son sublimes y los tiroteos de mucho nivel.Todo esta bien vuidado,tanto los personajes como los vehículos con mucho detalle.

 

/SONIDO/

En este apartado también destacan las explosiones y los tiroteos con un gran nivel de sonido que le da mucha intensidad al juego,además,también esta muy bien doblado al castellano.

 

/JUGABILIDAD/

-DIOS!TENGO 20 DISPAROS EN EL PECHO!ME VOY A MORIR!

-TRANQUI,TIO,USA UNA COBERTURA Y ESPERATE UNOS 15 SEGUNDOS A QUE SE TE PASE...

Como en la mayoría de shooters o juegos de acción,la salud se recupera pasando unos segundos fuera del peligro,y esto es algo que aunque facilite las cosas no me gusta en los juegos porque quita realismo,aparte de esto,hay que decir que tiene buena jugabilidad respecto a conducción,etc...

Los tiempos de carga,como es normal,es rápido con unas armas y lenta con otras.El sistema de apuntado es excelente y el sistema que se utiliza para correr también es bueno para esto y para saltar.

 

Resumido:

Historia:8/Una buen historia con buen guión,pero como es normal en shooters,no es bastante larga.

Multijugador:10/Un online fantástico y variado que aún se le puede alagar más por su DLC de Vietnam.

Gráficos:9/Muy currados con gran nivel en todas las situaciones.

Sonido:9/Gran apartado que aumenta la intensidad i que viene con un buen doblaje.

Jugabilidad:9/Muy buena,lo único que le hecho por cara es la reestauración automática de la salud tan poco realista en muchos juegos.

Final:8'9/Un gran shooter con buena historia,online adictivo y divertido,gráficos bien trabajados al igual que el sonido que también se añade un buen doblaje,y una jugabilidad buena respecto a su género.

 

Recordemos las puntuaciones:

De 0 a 19 --> Uno de los peores juegos jamás creados.
De 20 a 39 --> Un pésimo juego
De 40 a 49 --> Juego con importantes fallos.
De 50 a 59 --> Llama la atención a los fanáticos del género
De 60 a 69 --> Un buen juego
De 70 a 79 ---> Un gran juego
De 80 a 89 --> Juego increíble
De 90 a 94 --> Una obra maestra
De 95 a 100 --> Uno de los mejores juegos de la historia

 

¡Si te has leído esta no será demasiado esfuerzo leerte estas otras!

 

MW3:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/donde-he-visto-esto-antes-40171

AC REVELATIONS:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/el-fin-una-erael-comienzo-otra-40447

PACK TRILOGÍA GTA(GTA III,GTA VC Y GTA SA):http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/pack-trilogia-gta-40599

 MAFIA II:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/la-famiglia-viene-prima-40959

MAX PAYNE 3:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/tras-el-dolor-esta-la-bala-40961

FIFA 12:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/chutapero-la-pelotajooodeeeer-41051

 

Si queréis agregarme,soy elgeri_GTA,si lo vais ha hacer enviar un mensaje conforme sois de Hobbynews para que os reconozca.

 

*Si no os ha gustado hecharle la culpa a los ''bordes'' de Jorge,Iker y Roy por ''obligarme'' a dejar esto de las reviews durante un tiempo,y han provocado que pierda la costumbre y la calidad,jeje,esta va por vosotros,trío de figuras!!!

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Battlefield Bad Company 2