Imagen de perfil de lens666
Análisis de Battlefield 3
lens666

La guerra entra en tu salón

 DICE y EA presentan el que puede ser el shotter del año. Desde el apartado tecnico, muy bueno en consolas e inmejorable en PC, hasta un apartado sonoro de primer nivel, el juego deja una sensación de esfuerzo y dedicación por parte de los creadores.

 

  La historia es la tipica americanada, aunque algo más neutral de lo normal, bombas nucleares, una conspiración a gran escala y solo nuestra habilidad para acabar con todo el tinglado. Battlefield 3 cuenta con una historia corta, aunque algo menos que el estandar actual del género, unas 7-8 horas en dificil, que nos llevara por Oriente medio, Europa y los EEUU acompañados de nestra fiel escuadra y que representa un entrenamiento para lo que veremos en el online. Decir que es precisamente este  modo de juego el que hace bajar al juego enteros, ya que está demasiado inspirado en otros juegos del género y lo que puede llegar a quitar interes.

 

  El apartado gráfico está muy trabajado, pero ciertos bugs en momentos puntuales pueden llegar a ser muy molestos, el sonido es posiblemente el mejor de toda la actual generación.

 

http://www.elsurvivor.com/wp-content/uploads/2011/10/Battlefield_3_Scre…

http://www.juegosps3.net/wp-content/uploads/2011/05/battlefield-3-avanc…

 

  Los modos online son el alma del juego, y están pensados para intentar satisfacer a todo tipo de jugadores, tanto los más puristas de la saga como a los nuevos seguidores y todos aquellos llegados de las saga COD, pero si sois veteranos de la saga echareis de menos un componente esencial de anteriores juegos de la saga: el comandante.

 

  El juego ha colmado las espectativas creadas, sobretodo en PC, y consigue ganar este asalto a la franquicia COD, pero si no os gusta jugar con más calma y cooperando con los miembros de tu escuadra, tal vez sea mejor que busques otro juego, ya que los modos mas arcade no dejan de ser un simple añadido.

 

 

 

 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Battlefield 3