Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Homefront
jochamo

Una guerra que podia haber dado más

Si algo podemos afirmar que ha carcterizado a esta generación de consolas es sin duda tres cosas principalmente: los DLCS, los SHOOTER y el ONLINE. Homefront es un shooter que nos pone en la piel de un estadounidense ( como siempre) que la gran caracteristica que hay en este juego es que en todos los shooter de guerra es que somos soldados yanquis y atacamos y defendemos determinados territorios y este juego propone que somos un estadounidense es decir un miliciano que se ve obligado a coger armas para realizar un supuesta Segunda Guerra de la Independencia de Estados Unidos, ya que ha sido invadida por la Nueva Corea que esa compuesta por una fusión de Corea del Norte y del Sur y Japón y estos han invadido y conquistado Estados Unidos ya que Europa no le aporto ayuda alguna a E.E.U.U. contra esta Nueva Corea. Sin duda lo mejor de este juego es su historia por que esta bien hecha y realizada y muestra muy bien el maltrato que sufren los estadounidenses frente a los invasores coreanos. El juego tiene dos principales modos, que analizare por separado que son: campaña y multijugador.

 

CAMPAÑA

Como ya he contado antes de la historia de su campaña sólo quiero añadir que a pesar de que prometía mucho esta campaña en parte se queda a medio gas y esto lo explico poco a poco. Por que a pesar de que tiene una buena historia, tiene momentos espectaculares y presenta algunas novedades cómo que en algunas misiones podemos dirigir a una especie de tanque y marcarlo con una especie de prismaticos los objetivos que debe atacar y sin duda lo que más me gusto de este jeugo y que todabía no he visto en ningun otro shooter es en la mision en la que diriges un helicóptero que es muy real y esta muy bien hecha. Ya he contado lo que más me ha gustado de este juego y aquí empieza sus aspectos negativos y como en todos los shooter es su escasa duración de la campaña apenas en 6-7 horas en la segunda dificultad ya te lo has ventilado la campaña, su varidad de escenarios es escasa casi siempre en ciudades, sus armas son de escasa variedad y una cosa que no entiendo es que la capacidad media de las armas esta entre 120-150 balas, por lo que estaremos constantemente cambiando de armas, sus gráficos son son tan espectaculares, se hace algo repetitivo en ciertas misiones y su historia no estaba tan cuidada y no es tan espectacular cómo se esperaba. Hay que decir que hay documentos repartidos por toda la campaña que tienen que ver con al invasión coreana y son muy interesantes y aportan rejugabilidad a la campaña.

 

MULTIJUGADOR

En este apartado es el que más dedicareis el tiempo y es el que más os gustara, tiene los típicos modos de juego de un shooter, la gran novedad es que soporta hasta 32 jugadores, tiene un sistema de subida de niveles que desbloquearas armas, habilidades.... Lo de siempre y es que apenas aporta novedades respecto a otros shooter y lo que menos me ha gustado es que los mapas son muy grandes y las armas tienen escasa munición.

 

-lo mejor: Su historia, el control del helicóptero muy real, determinados momentos en la campaña espectaculares, en su online soporta hasta 32 jugadores.

- lo peor: Su escasa duración de la campaña, sus gráficos no son espectaculares, apenas aporta novedades a este género, la escasa capacidad de munición de las armas.

 

7,5- Gráficos- Son muy buenos en general destacan los escenarios y las armas pero no son nada espectaculares.

8- Sonido- Su doblaje al español es muy bueno y el sonido de las armas esta muy bien recreado pero no esta a la altura de otros grandes juegos

6- Diversión- La campaña es divertida pero se hace algo repetitiva y su online os aburrireis por que es muy parecido a otros shooters.

7- Duración- Campaña corta y online largo pero os acabareis aburriendo por su repetitividad y por su falta de novedades

 

70

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Homefront por la libertad

    De Homefront no hemos parado de hablar durante meses. Desde cierta presentación en que pudimos ver su primer nivel. Unos minutos que estaban hechos para marcarnos y que cumplieron con creces su objetivo. La sensación de tener un país como Estados Unidos, bajo el yugo de una potencia comunista y autoritaria, no es que fuera nueva. Pero la crudeza y el ritmo con que se presentaba a principios de 2010 eran relativamente nuevos para el mundo de los videojuegos. Los responsables de esta experiencia eran los mismos de otro título que, aunque tuvo sus defensores, no despuntó entre los Call of Duty o Battlefield del momento. Frontlines Fuel of War planteaba

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El argumento nos pone los pelos como escarpias, con destellos de brillantez.

    Lo peor

    Fallos técnicos numerosos y un acabado al que le habrían venido bien unos meses más de trabajo.

Más análisis de usuarios

Homefront

79

Hobby

81

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: