Imagen de perfil de jorghe_alke
Análisis de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
jorghe_alke

Ha sabido adaptarse a la saga

Lo primero que pensaréis al ver este juego es "Bah!, otro juego sacado de una película!"; os engañaría si dijera que no teneis razón, se trata de el juego de la pleícula, pero, a diferencia de otros titulos correspondientes a películas este no tiene nada que ver con ella. La historia es independiente, y recuerda mucho a los clásicos "prince of persia".

 

El apartado gráfico no es muy influyente en este juego, aunque sus grandes escenarios y posibilidades de escalar son maravillosas, recuerda a juegos como "God Of War",

 

El sonido, bueno, es la banda sonora de los prince of persia, es la típica música de el desierto pegadiza, pero que al final acaba rayando, pero su doblaje no está mal, ya que es el mismo que el de la película, y eso es un punto a favor.

 

En cuanto a la jugabilidad es muy sencilla, recordando juegos (como ya he dicho) tipo God Of War a la hora de hacer las famosas secuancias de botones, y a la hora de escalar, en cuanto al combate, son combates sencillo dando un golpe final cuando a el enemigo le queda poca vida.

 

La duración es su pega, el juego se disfruta mientras dura, pero cuando se acaba lo puedes repetir con diferentes trajes para divertirte, pero como mucho lo repetirás dos veces, ya que la historia, aunque esté entretenida, una vez te la pasas ya no tiene emoción, también está la típica arena de "God Of War" a la que se le añaden unas horas más de diversión.

 

Todos estos aspectos hacen que el juego no sea aburrido y mientras te lo pasas la primera vez disfrutas, cuando lo acabas (unas 6 o 7h) te queda el modo arena para hacer contratiempos.

 

En definitiva, si os gustan los "prince of persa" o juegos por el estilo, teneis un buen juego por 10 euros, en el que no os arrepentireis ;),

 

Gráficos: 87

Sonido: 90

Jugabilidad: 85

Duración: 80

Diversión: 91

Historia: 93

 

Nota final: 88

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review para este nuevo Prince of Persia

    Dice un viejo proverbio de esto de los videojuegos que "cuando las piernas del príncipe veas saltar, pon las tuyas en el sofá". Y es que uno ya sabe perfectamente a lo que se va a enfrentar cuando enciende la consola, o el PC, y se dispone a disfrutar con un juego de la serie Prince of Persia: saltos, puzzles, combates y arena, muuuucha arena. En esta ocasión, Ubisoft nos ofrece un juego que se mete de rondón en la otrora trilogía de Las Arenas para explicarnos ciertos acontecimientos ocurridos entre los dos primeros juegos: Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero. Es decir

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los gigantescos escenarios, la historia y algunos de los puzzles que debemos resolver.

    Lo peor

    Los combates son más fáciles y ya no tenemos tantos recursos para acabar con los enemigos.

Más análisis de usuarios

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

88

Hobby

85

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PSP , PC , PS3

Fecha de lanzamiento: