Imagen de perfil de Millennium
Análisis de Sniper Ghost Warrior
Millennium

La habilidad de FX para mejorar juegos

Reconozcámoslo: FX Interactive es la mejor empresa de videojuegos en España. Ahí incluyo a EA, 2K, Activision y un larguísimo etcétera. De todas ellas, FX sobresale.

Tales son sus "milagros" que han cogido un juego tan lastrado como "Sniper:Ghost Warrior" y lo han reinventado, en el sentido de tener las mismas misiones, pero con unos gráficos mejorados, bugs eliminados y con unos extras rompedores.

El planetamiento es el siguiente: infiltrate sin que te vean, cárgate al objetivo y desparece o lucha contra la milicia. Puede parecer, a priori, un planetamiento repetitivo, pero ya os lo digo, no en todas las misiones es igual. A veces, tendrás que dejar de lado el sigilo y pasar a la acción y para ello también cuentas con un arsenal muy variado. Hablando de arsenal, el juego cuenta con unos tipos de Snipers rompedores. Desde el SVD Dragunov hasta el hasta el SakO TRG, pasando por la M40 y la Barret .M82A1. Tienes todo un banquete de armas.

El apartado gráfico ha mejorado considerablemente, pues se han eliminado esos molestos bugs con los que contaban la versión de consolas. Los bordes de sierra desaparecen y el screen-tearing... !ya no está¡ Todo está a un nivel bastante bueno, ahora sí, digno de un juego de esta generación.

El doblaje es sublime. Voces familiares y espectaculares disparos resonarán en tus altavoces... y mejor que cuentes con unos buenos cascos porque a la mínima que se den cuenta de tu presencia te aniquilarán.

Los requisítos mínimos est´´an bastante bien. Se puede jugar en un equipo con tan solo 1 gigabyte de RAM, una gráfica de 256 megas y un procesador de 1,9 gigahercios. Toda una gozada para ls que quieran ponerlo a tope.

Lo que si hay que echarle en cara es esos saltos de dificultad tan elevados y que, al principio, cuesta adaptarse al control, pero en cuanto te haces con él no tendrás ningún problema.

Asi que, si eres consolero pero tienes un ordenador potente y te asustaron los resultados de la versión de PS3 y Xbox360, ahora es tu oportunidad de hacerte con este juegazo de la mano, como no, de FX.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Sniper Ghost Warrior