Imagen de perfil de Fran-cisco
Análisis de Horizon Zero Dawn
Fran-cisco

Hacían falta historias originales...

Horizon Zero Dawn

... y esta lo es, protagonista carismática, historia bien hilada, una perfecta mezcla de sandbox y juego de acción, mecánicas para acabar con enemigos bastante diversas, como contrapartida, juego que peca en exceso de facilidad, incluso en el nivel más difícil de dificultad que es como se lo ha jugado este servidor. 

El apartado gráfico es excelente, la jugabilidad no te juega casi nunca malas pasadas, (se echa en falta poder remarcar un enemigo, aunque esto facilitaría más las cosas, y sería un paseo) excepto algún cambio de cámara en momentos puntuales. La historia es totalmente absorbente, siempre jugarás 5' más. Buena banda sonora y un doblaje que está a la altura que se espera de lanzamientos "triple A".

Compra obligada para los poseedores de una PlayStation 4

93

Excelente

Lo mejor

El apartado gráfico y la historia de Aloy

Lo peor

Dificultad irrisoria incluso en el modo "muy difícil"

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

    Con Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games se ha embarcado en un proyecto arriesgado y tremendamente ambicioso. Principalmente porque se trata de una propiedad intelectual nueva, que ha de abrirse camino en un mercado dominado por juegos con un buen puñado de entregas a su espalda. Pero también porque, para el estudio, es una vuelta de tuerca, un "vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes... Y vamos a hacerlo bien". Un esfuerzo que, a menudo, no se valora lo suficiente. Y un objetivo nada fácil de alcanzar. Tras pasar más de cuarenta horas dando caza a criaturas de

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado visual, tanto a nivel técnico como artístico. La trama y el universo construido a su alrededor. El combate, táctico y desafiante.

    Lo peor

    Jugablemente no aporta ninguna novedad. Las animaciones de los personajes durante las conversaciones.

Más análisis de usuarios