Imagen de perfil de Akatito
Análisis de Dark Souls 2
Akatito

Lo han vuelto a hacer

Sin duda, lo han vuelto a hacer. 

 Acaban de crear un Dark souls muy digno de esta saga. Al comprarlo pensé que sería lo típico de que el primero esta muy bien y luego al hacer la segunda parte pues la acaban fastidiando y ya no es lo de siempre, pero en mi caso no ha sido para nada así. Un juego tan atrapante en su ambiente oscuro como el anterior, aunque hay que recalcar que no veo tanta dificultad pero las comparaciones siempre son odiosas.

 Empezaré diciendo una de las cosas que mas me ha llamado la atención en este Dark souls, sus paisajes, sus mapas. Tiene unos paisajes, únicos y preciosos, castillos y estructuras super detallados y impresionantes que dejan flipando al que lo juega, una ambientación muy buena sin duda.. En mi caso ha conseguido lo mismo que los anteriores, envolverte en esa tierra de oscuridad y enemigos que desconoces totalmente por todas partes.

 Destacaré que en este dark souls no he sentido ese " Miedo " que sentía cuando jugaba a Dark souls 1 cuando veia un boss, mas bien en Dark souls 2 sientes impresión pero no tanta como en el anterior, una duración que no esta nada mal ya que si no me equivoco puede durar de 40-70 horas facilmente mas luego si lo quieres repetir o probar otros personajes pues imaginad lo que te puede llegar a entretener este pedazo de juego. Unos graficos notables y mejores que en los anteriores de la saga ( Demon's souls y Dark souls ). Una innovación algo excasa ya que no varía mucho a lo que ya teníamos, la mecánica es la misma: Matar, morir, volver, aprender lo que tienes que hacer, matar, morir. 

Una banda sonora absolutamente genial que te atrapa en el juego, la mas genial a mi gusto es la de Majula, como ya sabréis los que habéis jugado a " Dark souls " no había ningún sitio en el que " Descansar " por así decirlo, siempre era un continuo: Matar, seguir, matar, seguir, otra zona, matar, seguir. No había un sitio en el que pudieras relajarte a parte de las pequeñas zonas donde estaban los herreros. En cambio en esta entrega de Dark souls 2 han hecho algo que me ha encantado, añadir Majula. Un sitio en el cual no hay enemigos practicamente, donde hay una tienda, hoguera, y una chica que te subirá de nivel. Un sitio como de descanso, despues de tanta oscuridad no esta nada mal que añadan un mapa así.

 En la variedad de armamento Dark souls 2 tampoco se ha quedado corto y a añadido muchísimas formas de editar tu personaje y de la forma de jugarlo ( Magías,arcos, espadones, dagas, doble espada ). Con muchos guiños a Dark souls que son bastante curiosos.

El fallo que le veo es la historia, como siempre... En esta saga te dan la información entre lineas y con una gafas de ver de lejos, de manera que es muy dificil captar la historia, la mayoría de cosas son necesarias mirarlas en internet porque por uno mismo.. Es practicamente imposible enterarte de TODA la historia de este juego, ya que dan muy poca información como ya he dicho, aunque digamos que tampoco es necesario una gran historia, a Dark souls no le hace falta, pero hay algo siempre detras de cada NPC, y de cada personaje, y de cada boss, que es lo que me intriga y me encanta de este juego. 

Sin duda me ha impresionado, me ha tenido frente a la pantalla un total de 47 horas aproximadamente y me ha encantado, ha habido momentos en los que flojeaba un poco en algunas zonas pero en otras da un subidón que te da mas ganas de jugarlo más y más, otra entrega impresionante. Y espero ver la próxima. Lo han vuelto a hacer, aunque me ha faltado la sensación de aventura que genera Dark souls y demon's souls tan brutal, una sensación muy buena que en Dark souls II me ha faltado a veces. 

Un saludo.

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dark Souls II en PS3 y Xbox 360

    ACTUALIZADO: Ya ha llegado a su fin The Lost Crowns, la trilogía de contenidos descargables de lo último de From Software que ha estado dejándose querer una vez al mes durante los últimos tres meses. Por eso, actualizamos este análisis de Dark Souls 2 con los respectivos análisis de los DLC para que no los paséis por alto: Análisis de Dark Souls 2 Crown of the Sunken King Análisis de Dark Souls 2 Crown of the Old Iron King Análisis de Dark Souls 2 Crown of the Ivory King ORIGINAL (3/11/2014): La muerte es, quizás, la mecánica más básica y repetida a lo largo de la historia del videojuego, y Dark Souls II no

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Casi todo: combates, ambientación, dificultad, exploración, mejora de personaje..

    Lo peor

    Se parece demasiado al Dark Souls original. Gráficamente es muy mejorable.

    Análisis de Dark Souls 2 Crown of the Old Iron King

    Ha pasado un mes desde que pudimos disfrutar de la primera parte de The Lost Crowns, la trilogía de DLC de Dark Souls 2 que se está dejando querer entre julio y septiembre para despedir uno de los mejores juegos del año a lo grande.  Y como lo prometido es deuda, ya tenemos disponible la segunda parte, Crown of the Old Iron King, que se presenta dispuesta a hacernos sufrir y disfrutar a partes iguales. Crown of the Old Iron King hizo acto de presencia en Xbox 360 y PC el pasado 26 de agosto, mientras que en PlayStation 3 hizo lo propio un día más tarde. Su precio individualmente es

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El lore que desvela. El combate contra el Caballero de Humo. La zona es genial para invasiones.

    Lo peor

    La IA es un desastre. Abuso del fuego. Más fácil y corto, en general, que el otro DLC.

    Análisis de Dark Souls 2 Crown of the Sunken King

    Aunque en un principio desde FromSoftware no había intención alguna de desarrollar contenidos descargables para Dark Souls 2, tras su lanzamiento el estudio nipón decidió probar suerte con la mecánica que tan bien les funcionó en la anterior entrega de la franquicia Souls. El resultado no es otro que una trilogía de DLC, The Lost Crowns, que nos llevará a revivir algunos de los momentos más importantes y enigmáticos del pasado de Drangleic. El primero de estos contenidos descargables, el que hoy nos ocupa, responde al nombre de Crown of the Sunken King (o Corona del Rey Hundido en español) y está disponible desde el 22 de julio en Xbox 360

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Las trampas. La dificultad de algunos combates. La batalla contra el jefe final es espectacular.

    Lo peor

    La inteligencia artificial sigue siendo un desastre.

    Análisis de Dark Souls II para PC

    Tal y como relataba nuestro compañero Borja Abadie en su descriptivo y genial análisis de Dark Souls II para consolas, la dificultad de este juego está por encima de guiños a la jugabilidad del aficionado común y mortal de videojuegos. Va camino de convertirse en uno de los juegos más chungos que existen. Al igual que los amantes de los coches clásicos prefieren la carburación a la inyección electrónica, la manivela al elevalunas eléctrico, y unos parcos asientos de rígidas esponjas en lugar de otros con unas preciosas pieles de Alcántara, los seguidores de la saga de From Software son también unos puristas de esto del vicio rolero. Al experimentado reconforta y

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La jugabilidad, dificultad extremadamente adictiva, atmósfera decadente

    Lo peor

    La interfaz es mediocre, técnicamente muy desaprovechado

Más análisis de usuarios