Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Crítica de Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)
Tsubasa Ozora

For Heart, and Home!

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

01234567

 

 Final Fantasy XV Kingsglaive llega a mi reproductor para entrar directamente por mis ojos, el apartado técnico visual esta fuera de cualquier discusión, superando lo visto en The Order 1886 o Uncharted 4. Con un diseño de vestuario súper trabajado al mismo nivel de The Order 1886, con un aire a los trajes de Ezio Auditore, cual asesinos tomados de los relatos que conocimos en las mil y una noches, todos se desenvuelven con armas blancas estilo puñales árabes que otorgan al comando de elite el poder de teletransportarse tan lejos como puedan arrojar el arma en un entorno inmenso el trabajo de Square es digno de admiración.

 Todo cierra de forma excelente gracias a un apartado sonoro a la altura de cualquier súper producción, por fin llega una obra que logra trasladar con increíble fidelidad las sensaciones de las historias en videojuego al cine (Con permiso de Resident Evil Degeneration y Damnation).

 

 Gracias por pasar.

 Slds, 

90

Excelente

Lo mejor

El nivel técnico.
El rey.
La historia previa FF XV.

Lo peor

Que nadie tome Final Fantasy Kingsglaive como un ejemplo a seguir en futuras producciones.

Críticas de HobbyConsolas

    Kingsglaive Final Fantasy XV - Crítica de la película

    ACTUALIZADO: Con la edición Blu-Ray de Kingsglaive Final Fantasy XV ya disponible (finalmente se llama Final Fantasy XV: La Película en España), hemos podido ver en detalle todos los extras que incluye. Pincha aquí para conocer los extras del Blu-Ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV. Texto original: Kingsglaive: Final Fantasy XV fue una de las muchas sorpresas que Square-Enix anunció durante el evento Uncover Final Fantasy XV el pasado 30 de marzo. Se trata, para los que no lo sepan, de una película de animación CG que sirve como aperitivo de los acontecimientos que

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    Sirve como aperitivo perfecto para el juego. Técnicamente es bestial.

    Lo peor

    La historia comienza bien pero pierde fuerza. Los personajes, en especial el protagonista, son demasiado planos.

Más críticas de usuarios

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

Final Fantasy XV: La película

67

Hobby

93

Comunidad

Sinopsis: Kingsglaive: Final Fantasy XV (Final Fantasy XV: La película en España) es una película de animación por ordenador estrenada en el año 2016.