Imagen de perfil de Akatito
Análisis de Never Alone
Akatito

¿El hijo de Brothers y Limbo?

 

 

Un juego mas donde sale un zorrito y una niña inocente, otra decepción como Valiant Hearts pensé yo. Pero para nada es así.

Creo que muchos estamos hartos de que utilicen niños o animales para llegar al corazón de los jugadores y más aun si encimase hace mal, Never Alone sabe como hacerlo bien, cosa rara ya que este tema esta tan explotado que es muy difícil.


Este no es solo un juego de un zorrito y una niña muy monos, para nada. Han creado una combinación de entretenimiento, algo de dificultad y atmósfera.Como pone en el título de este Análisis " El hijo de Brothers y Limbo" ¿Por qué?  Brothers tenía una excelente atmósfera y Limbo también mas una gran dificultad que en muchos momentos jugaba con tu mente y la hacia añicos.


Never alone no es tan difícil, aunque también tiene sus momentos. Pero tiene una atmósfera impresionante,te lleva completamente a el interior de el juego. Es una mezcla extraña, algo así como una combinaciónde muchos juegos ( O al menos a mi me pareció así ).¿Alguien recuerda la araña de Limbo? Para los que no lo hayáis jugado es algo así como un enemigodel que tienes que huir casi todo el juego, aquí en vez de una araña pues... Tenemos un oso y un hombretón. 


Me ha pasado algo muy raro con este juego ya que no pensaba jugarlo mas de 10 minutos, a simple vista me pareció tan genérico que abandoné antes de si quiera probarlo, pero esta mañana me he despertado y le he dado una oportunidad...Y... ¡ Que demonios ! Me lo he completado hoy mismo, no es muy largo... Dura apenas 2 o 3 horas depende de la persona.Pero son 2 o 3 horas que valen mucho la pena.


No estoy para nada de acuerdo con las notas que le han dado a esta joya.Vale que no salen cosas que no hayamos visto ya, vale que hay partes muy cansinas y ya vistasanteriormente, pero no deja de ser super entretenido y adictivo.A ver, que es un juego muy corto, hay que darle una oportunidad.A mi sobretodo me ha transmitido muchos sentimientos.


La banda sonora, el ambiente, el paisaje, incluso los propios movimientos de los personajes son preciosos de observar.No se puede decir que tenga una historia muy elaborada, se podría decir que cumple y parece una fábula típica de niños de libros para niños de 8 años, pero se le puede sacar su moraleja y se puede entender de bastantes formas,pero en sí es bastante básica.

No le daré mas nota de la que se merece ya que es un buen juego, pero no deja de ser corto y algo ya visto en muchas ocasiones. Pero oye... Es un buen juego, un muy buen intento.


demasiado desapercibido, y no veo el por qué. Os lo recomiendo a todos. Un juego mas donde sale un zorrito y una niña inocente, otra decepción como Valiant Hearts pensé yo.  Pero para nada es así. [img]http://megagames.com/sites/default/files/game-images/never_alone.jpg[/i…] Creo que muchos estamos hartos de que utilicen niños o animales para llegar al corazón de los jugadores y más aun si encima se hace mal, Never Alone sabe como hacerlo bien, cosa rara ya que este tema esta tan explotado que es muy difícil. [b]Este no es solo un juego de un zorrito y una niña muy monos, para nada.  Han creado una combinación de entretenimiento, algo de dificultad y atmósfera. Como pone en el título de este Análisis " El hijo de Brothers y Limbo" ¿Por qué?  Brothers tenía una excelente atmósfera y Limbo también mas una gran dificultad que en muchos momentos jugaba con tu mente y la hacia añicos.[/b] Never alone no es tan difícil, aunque también tiene sus momentos. Pero tiene una atmósfera impresionante, te lleva completamente a el interior de el juego. Es una mezcla extraña, algo así como una combinación de muchos juegos ( O al menos a mi me pareció así ). ¿Alguien recuerda la araña de Limbo? Para los que no lo hayáis jugado es algo así como un enemigo del que tienes que huir casi todo el juego, aquí en vez de una araña pues... Tenemos un oso y un hombretón.  Me ha pasado algo muy raro con este juego ya que no pensaba jugarlo mas de 10 minutos, a simple vista me pareció  tan genérico que abandoné antes de si quiera probarlo, pero esta mañana me he despertado y le he dado una oportunidad... Y... ¡ Que demonios ! Me lo he completado hoy mismo, no es muy largo... Dura apenas 2 o 3 horas depende de la persona. Pero son 2 o 3 horas que valen mucho la pena. [img]http://i.vimeocdn.com/video/485501856_640.jpg[/img] No estoy para nada de acuerdo con la nota de 6,5 que le ha dado 3djuegos a este joya. Vale que no salen cosas que no hayamos visto ya, vale que hay partes muy cansinas y ya vistas anteriormente, pero no deja de ser super entretenido y adictivo. A ver, que es un juego muy corto, hay que darle una oportunidad. A mi sobretodo me ha transmitido muchos sentimientos. [b]La banda sonora, el ambiente, el paisaje, incluso los propios movimientos de los personajes son preciosos de observar.[/b] No se puede decir que tenga una historia muy elaborada, se podría decir que cumple y parece una fábula típica de  niños de libros para niños de 8 años, pero se le puede sacar su moraleja y se puede entender de bastantes formas, pero en sí es bastante básica. [img]http://static1.gamespot.com/uploads/original/1197/11970954/2570212-nuna…] [b]No le daré mas nota de la que se merece ya que es un buen juego, pero no deja de ser corto y algo ya visto en muchas ocasiones. Pero oye... Es un buen juego, un muy buen intento.[/b] [spoiler] Mi nota es un 7'5 [/spoiler]

76

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Never Alone (Kisima Innitchuna)

    Actualizado: Never Alone se estrena como integrante de la colección de juegos al instante de PS Plus en abril. ¿Queréis recordar su análisis antes de descargarlo? ¡Pues os lo refrescamos! Esta etapa de esplendor de los juegos indie sirve para que algunos desarrolladores se lancen a por ideas arriesgadas, que además del mero entretenimiento lancen un mensaje educativo y diferente. Tal es el caso de Never Alone, la nueva creación de de Upper One Games, que llega ahora a las tiendas online de Xbox One y PS4, además de Steam. El argumento nos cuenta la historia de Nuna, una niña miembro de los Iñupiaq, los nativos de Alaska. Un día, su pueblo se ve invadido pur una enorme

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Su valor educativo. Su estética, llena de personalidad.

    Lo peor

    Hay zonas en las que se muere una y otra vez por culpa del control. Es corto.

Más análisis de usuarios