Imagen de perfil de Bonhart
Análisis de The Witcher 3 Wild Hunt
Bonhart

El hijo brujo de Sapkowski

The Witcher 3 Wild Hunt

Sin duda un juego que no deja indiferente al igual que las novelas de Sapkowski, dejando a parte temas de los que no soy experto como fallos de acabado (para mi muy poco molestos) diré que he visto reflejado en el juego el mundo del autor de la saga, la cual recomendaría a todos aquellos que les haya gustado el juego, pues las novelas son realmente buenas. La libertad de acción y los combates me parecen fantásticos, pues no se trata solamente de aporrear el boton de ataque, tendras que esquivar y replantearte la estrategia con un monton de posibilidades que te dan las señales, las pociones, los aceites y mutágenos. La historia te sumerge, los idilios amorosos te hacen dudar, la banda sonora, la belleza de los paisajes, el sonido del viento o el simple trino de los pajaros en un bosque te hacen soltar el mando y quedarte atontado disfrutando del momento.
Por otra parte está CD Projekt Red, es la primera vez que compruebo que una compañia tiene oidos para escuchar las quejas de sus clientes o fans, y no solo escucha tambien atiende y trata de solucionar, bravo por los polacos. Para mi este juego es imprescindible para a todos aquellos amantes del genero fantástico, os diré que hace mucho tiempo que ningún juego me arrancaba horas de sueño, saludos.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4

    The Witcher 3: Wild Hunt está a la vuelta de la esquina. Este 19 de mayo, los usuarios de PS4, Xbox One y PC abandonarán sus quehaceres cotidianos "gracias" a CD Projekt RED. Después de encandilar a medio mundo con sus dos anteriores entregas (en especial Assassins of Kings) el estudio polaco se supera con la entrega más ambiciosa en la historia de la saga. Como sabéis (y si no es que no habéis leído ninguno de nuestros reportajes o avances) las aventuras del lobo blanco están basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski, aunque no es necesario ni haberlas leído ni haber jugado a los juegos anteriores para disfrutar de la

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    La cantidad y la variedad de situaciones que nos hace vivir. El apartado gráfico.

    Lo peor

    Tiempos de carga largos. Algún bug. El sistema para escalar y saltar a veces falla.

Más análisis de usuarios