Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Panteón Marino
barbapapa

Hogar dulce hogar

Imagen ficha por defecto

Este primer descargable para el modo historia de BioShock Infinite nos lleva de vuelta a Rapture poco antes de que todo se vaya al garete. Es un placer pasear por la ciudad submarina (aunque no sea por mucho tiempo) en un momento que destila vida por sus cuatro costados

Gráficamente sigue luciendo de maravilla, aunque esta vez debajo del mar, y con un tono mucho más oscuro. Cabe destacar la inclusión a posteriori, mediante un parche, de un perfecto doblaje al castellano.

Como novedad en lo jugable es que podremos manejar una divertida y original arma, el microondas, de devastadores resultados.

Lo malo de este contenido es que es más corto de lo que parece en un principio, sobre todo si no nos paramos a investigar cada rincón de los escenarios.

La trama hila perfectamente una interesante conexión entre Columbia y la utopía creada por Andrew Ryan, que culmina con un sorprendente final.

Es fundamental para comprender mejor el universo BioShock encontrar y escuchar todos los diarios de audio repartidos por el juego.

90

Excelente

Lo mejor

Volver a Rapture.
El microondas.
El final.

Lo peor

La duración, algo escasa.
Tirones gráficos.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Bioshock Infinite: Panteón Marino, episodio 1

    Desde que se anunció Bioshock Infinite, las comparaciones entre su Columbia y la ya clásica Rapture de los dos primeros Bioshock fueron inmediatas. La ciudad entre las nubes molaba, pero la sumergida tenía un encanto especial, tanto que a muchos jugadores les hubiera encantado regresar a ella en todo su esplendor. Pues bien, deseo cumplido. El primer DLC para el modo historia de Infinite ha llegado y traslada a Booker y Elizabeth a la utopía sumergida de Andrew Ryan. Pero, ¿qué pintan estos personajes aquí? No contestaremos aquí a eso, pero sí os daremos una advertencia: no juguéis a este DLC si no habéis terminado primero Bioshock Infinite, pues tiene bastantes

    Hobby

    74

    Bueno

    Lo mejor

    La renovada recreación de la ciudad. El final.

    Lo peor

    Los combates se vuelven algo repetitivos. Voces en inglés. Su estratosférico precio.

Más análisis de usuarios