Imagen de perfil de josecrack93
Análisis de Call of Duty Black Ops
josecrack93

Horas de vicio y diversión

Bueno pues como en el título digo, este juego me gusto mucho y la verdad es que le eché muchas horas de vicio. Fue mi primer Call of Duty ya que me acaban de comprar la PlayStation3 y la verdad que al principio pues como cualquiera que no ha jugado nunca manquea y de lo lindo jaja, menudo inútil era, mis amigos se partian y no es para menos jaja, sin embargo, una vez que ya empezaba a manejar todo perfectamente me enganche y vicie al multijugador demasiado, el cual me lo pasaba genial con los amigos, buenas risas y sobre todo buenas partidas subiendo niveles a saco, sacando rachas, etc.

 

Por otra parte, estaba el modo zombie, el cual cada vez que jugaba me iba gustando mas, siempre jugaba en partidas privada con los colegas, ya que en partidas publicas no me gustaba debido a que por lo general la gente que te encontrabas no jugaban en serio, eran doble mando, etc y no se podía disfrutar bien. Los nuevos mapas del DLC me encantaron, daba gusto eso de poder irte del multijugador cuando te cansabas y pegarte una buena viciada en los zombies, sin duda lo prefiero muchísimo antes que el del Black Ops 2. Horas y mas horas en mapas como Five, Kino der Toten, Ascension, Der Riese, Moon.. en definitiva viciada y de las buenas a un gran juego con una gran campaña y que quizás en gráficos... bueno podía ser mejor. Lo recomiendo a todos aquellos que no lo tengan, en su momento fue como dije buenísimo.

 

Saludos.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review del esperado Call of Duty Black Ops

    Call of Duty regresa cuando más lo necesitábamos. Eso sí, se olvida de la guerra moderna y nos transporta hasta uno de los conflictos más apasionantes de todo el siglo XX: la Guerra Fría que tuvo entretenidos a americanos y soviéticos en la década de los 60 a cuenta de Cuba, Kennedy y Vietnam, Call of Duty Black Ops es, en su modo campaña, una montaña rusa que nos va llevando por escenarios tan variados como reales, en distintos puntos del planeta y que Treyarch ha llevado a cabo con una maestría que empieza a ser costumbre en la serie. Es como si ya manejaran el lenguaje de las guerras

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    La ambientación, los gráficos y, sobre todo, la tremenda diversión que proporciona...

    Lo peor

    El modo campaña se queda muy corto, salvo que queramos exprimirlo online.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Black Ops