Imagen de perfil de SEBA2K
Análisis de The Legend of Zelda Twilight Princess
SEBA2K

Hyrule se envuelve en sombras

Bueno primero antes que nada quiero decirles que eysa es mi primera review asi que habrá algunos errores en la puntuación del titulo, asi que sin más vamos a la review.

ARGUMENTO:

El argumento de esta historia trata de que link se mete en una aventura gracias a sus amigos peques quienes son apresados por unos trolls y con ellos la amiga íntima de link Illia, desde ahí sin más nuestro héroe en ropajes verdes empieza a nacer.


JUGABILIDAD:  Empezamos con la jugabilidad del juego que sin dudas fue una de las mejores que tuvo la saga, con el movimiento del wiimote podíamos blandir la espada de link mientras que con el nunchuk podíamos controlar el escudo del heroe, esta combinacion, en los combates una vez pasada parte de la historia se vuelve un poco monótono ya que solo tenias que atacar y contraatacar contra el troll de turno, pero principalmente el control del arco y fecha como el de las zarpas era algo muy original.
BANDA SONORA:  La banda sonora, como en todos los zeldas sin dudas es asombrosa, la melodía en el juego no falta ya que siempre encontrarás una melodía diferente en cada zona en la que te encuentres y sin duda las melodías de los jefes o las de Epona son sin duda EPICAS.
GRAFICOS:  Los gráficos de este zelda fueron muy particulares cuando se mostraron en aquel lejano E3. Por que? Porque eran unos gráficos maduros, oscuros, un cambio que a esta saga le han venido muy bien, los moldeados de los personajes la atmósfera oscura, todo era de lo mejor, pero sin duda no explotó al máximo a la consola algo que me inquieto en lo más mínimo aun asi me gustaría que haya algún zelda con esta madures y sin esos cartoons a los que que estamos acostumbrados los grandes fanáticos de la saga.
DURACION:  La duración siempre ha sido algo interesante en los videojuegos pero sin dudas este zelda dura lo necesario porque ni es extenso ni es un juego corto, también depende de que tipo de jugador eres, si eres como yo seguro que te durará más o menos una semana.
HISTORIA:  La historia de este juego es excepcional sin duda una de las mejores que he jugado, esta tiene muchos giros inesperados como algunos muy predecibles como el de midna, os juro eso era más esperado que el final de lost, la historia también se va cortando en lazos más pequeños, es decir que se va desmembrando en algunos temas secundarios, como el cambio de objetivo de link que acepta salvar Hyrule y deja en segundo plano a sus amigos y de tantas otras ramificaciones que no puedo decir. PUNTUACIÓN: Graficos: 8/10 Jugabilidad: 8/10 Bso: 10/10 Historia: 10/10 NOTA FINAL: 9/10 Espero que les haya gustado esta primera review asi que comenten que les pareció y los errores que tuve asi mejorare en esto asi que SEBA2K fuera.

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

The Legend of Zelda Twilight Princess