Imagen de perfil de Snake97
Análisis de I Am Alive
Snake97

I Am Alive al final está vivo!

Ubisoft por fin nos trae I Am Alive,un juego con 6 años en desarrollo y que al final a salido en formato digital,por 15 euros en Xbox Live o en Play Station Store.

Bueno la trama es muy interesante en la cual el mundo se ha ido al carajo y ha habido una catástrofe.Nosotros manejaremos a un hombre,que va en busca de su familia.

En el juego hay muy pocos recursos y munición,y hay un sistemas de amenazas el cual es de esta manera,hay un hombre apúntandonos con una pistola y nosotros deberemos marchanos si no queremos que nos mate y nosotros podemos hacer lo mismo que el hombre que apunta,es decir,apuntar a alguien y que se vaya.

 

Luego los gráficos son bastante malos,la ambientación del mundo destruído es buena,pero solo veremos blanco y negro en pantalla,un poco raro,la verdad.Y el modelado de personajes es justito.

 

El doblaje está en Inglés,la música no está mal y los efectos normalitos.

 

El juego te divertirá si te gusta la trama,sino,no.

 

El juego dura unas 5-6 horas y no es muy rejugable.

 

Lo mejor-->Historia,sistema de amenazas y un buen final.

Lo peor-->Gráficos,voces en Inglés,corto,repetitivo...

 

Se parece a...-->Aquí no he encontrado otro juego similar pero en I Am Alive hay plataformas y algo de acción así que por decir alguno digo Uncharted.

 

Gráficos-->79

Sonido-->80

Diversión-->80

Duración-->79

Total-->80

 

Conclusión:I Am Alive no merece mucho la pena,la verdad,tantos años de desarrollo para poca cosa,le pasa lo mismo que a Duke Nukem Forever,del cual haré una review pronto.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    I Am Alive en un apocalíptico análisis

    ACTUALIZADO: 05/04/2016: descargar I am Alive para PS3 sin coste añadido ya es posible para los usuarios activos de PS Plus en abril, puesto que el título de Ubisoft es uno de los elegidos para pasar a engrosar la lista de la Colección de Juegos al Instante de Sony. ¡Os refrescamos su análisis! Un extraño suceso, cuya representación más patente fue un gran terremoto, casi acabó con la raza humana. Nubes de polvo e innumerables réplicas lo siguieron, convirtiendo el día a día de los supervivientes en un infierno. Uno de ellos, nuestro protagonista, realizaba un viaje cuando la tierra tembló. Un año le ha tomado la vuelta a Haventon, su

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    La sensación de que el mundo realmente se ha ido al garete y estás atrapado en él

    Lo peor

    Es una aventura sin mucha aventura y ocurren pocas cosas, lo que afecta a la jugabilidad

Más análisis de usuarios

I Am Alive

Thumbnail

77

Hobby

78

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: