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Análisis de The Elder Scrolls V Skyrim
LibertadDeExpresionNula

Imprescindible

El juego comienza como todos los que he jugado de Bethesda de esta generacion, ( Oblivion, Fallout 3, Fallout NV ) un personaje con su particular historia que se ve envuelto en una trama inmensa con muchisimas posibilidades por delante. No me sorprendio como esperaba el apartado tecnico, los graficos según dicen son mejores que los de los Fallout, dicen que han usado un nuevo motor grafico... bla bla bla.... Yo personalmente, los veo igual que Fallout NV, los paisajes mucho mas detallados, pero las texturas de los arboles, rocas y demás podian estar mucho mejor la verdad.

( He buscado screenshots para comparar, pero la mayoria son de PC )

 

En lo que a jugabilidad se refiere, los movimientos de ataque y demas son mas realistas que en Oblivion, y hay momentos de "tiempo bala" para los ataques criticos o falates, ( igual que en Fallout vaya..) Mi personaje es una elfa oscura, uso magia en una mano y en la otra una espada, los momentos de "Ataque tiempo bala" me recuerdan al Assassin, pero a un nivel de detalle muy inferior al juego de Ubisoft. Cuando vas a caballo es igual que el Oblivion, el manejo es un tanto extraño, y el caballo parece un Mamut en vez de un caballo, pero bueno..., Y cuando saltas con tu personaje a veces se atasca si tiene delante una piedra que le llega a los tobillos...

 

La IA de los compañeros de viaje no es muy buena, si cruzas un rio a nado el/ella se lo lleva la corriente, si subes o bajas por un camino minimamente complicado el/ella da un rodeo inmenso ( tanto que desaparece de tu vista, eso si..., al rato está a tu lado por arte de magia ) para reunirse contigo.., Y no tiene muchas opciones de personalización de estrategia, mas bien ninguna.

 

La cantidad de cosas que hacer en el juego ofrece diversión asegurada durante decenas de horas, y un nivel de "Adictividad" alto, que cojes el mando y te cuesta trabajo soltarlo vaya, terminas una mision y dices: "Vale.., lo dejo ya aqui y dentro de un rato sigo.., aunque bueno.. ¡ Esta mision la tengo cerquita voy a hacerla!" Todo esto para quien le guste los RPG claro, sino supongo que os parecerá aburrido.

 

En resumen

Graficos: 85 No esta a la altura de lo que puede ofrecer ps3

Diversión: 90 Tienes muchisimas cosas que hacer y muchas formas distintas de hacerlas.

Duración: 100 Creo que un juego que supere las 30 o 40 horas de juego se merece esta puntuación, y éste las supera con creces.

Sonido: 100 Una BSO comparable a la de las grandes películas. Y un doblaje a la altura de los mejores.

Nota final: 94 Esos fallos del caballo, la IA de tus compañeros/as, los saltos.. Lo compensa con todo lo bueno que ofrece el juego.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Skyrim Dragonborn

    Cuando llega una expansión a The Elder Scrolls: Skyrim, es una expansión seria. Las dos anteriores tenían más de una pega (Hearthfire era algo simplote y Dawnguard era una sopa de bugs) pero ambas ofrecieron muchas horas de juego y experiencias diferentes a lo que estábamos acostumbrados a vivir en Tamriel. El tercer DLC llega hoy (día 4 de diciembre de 2012) y se llama Dragonborn. Sigue el mismo camino que sus precursores: 800 megas cargados de nuevos entornos, enemigos y habilidades. Ya os adelantamos que no es tan innovador como los descargables anteriores, pero sí nos ha parecido más sólido. Durante las seis horas (aproximadamente) que dura la aventura principal, vamos

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Los retos de Apocrypha. Conocemos muchos enemigos y habilidades nuevos.

    Lo peor

    1600 Microsoft Points son 1600 Microsoft Points... El control del vuelo con los dragones es confuso.

    Análisis de Skyrim Hearthfire

    Hacía tiempo que se venía hablando de esta expansión por los foros, hasta que, hace unos días, Bethesda anunció oficialmente los detalles de Hearthfire. Éste es el segundo DLC para Skyrim... al menos en Xbox 360. Nos parece tremendo que los usuarios de PlayStation 3 ni siquiera tengan garantizada aún la llegada de Dawnguard, pero en fin... Un pedacito de Tamriel Como ya sabréis a estas alturas, Hearthfire no nos propone vibrantes aventuras ni transformaciones monstruosas. Los 400 Microsoft Points que invertimos en esta descarga nos sirven, en su lugar, para obtener la posibilidad de construir nuestra propia casa. Una vez tenemos el contenido en nuestro disco duro, hay tres regiones donde podemos

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    Al principio, la ilusión de construir nuestro "cuartel general" consigue atraparnos.

    Lo peor

    Demasiados requisitos para cada pequeña etapa. A veces no sabemos cual es el siguiente paso.

    Análisis de Skyrim: Dawnguard

    ACTUALIZADO 3-8-2012: Después de que se resolvieran los bugs de Dawnguard que provocaban múltiples irregularidades, la versión de Xbox 360 ya funciona normalmente. La versión de PC acaba de llegar a Steam, a un precio de 19,99 euros. Respecto a la versión PS3, Bethesda ha dicho que tendrá que esperar hasta que la hayan pulido lo suficiente. Por lo visto, no están satisfechos con su rendimiento en esta plataforma y, seguramente, no querrán arriesgarse a enfurecer de nuevo a los jugadores con una expansión inestable. La pregunta es, ¿cuánto tardará en llegar a la consola de Sony? Skyrim recibe su primer contenido descargable. Por 1600 Microsoft Points (19,99 euros), el pack Dawnguard incorpora algunas mejoras para el juego general,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los nuevos poderes y el vampirismo en general. Estupenda calidad-precio. Serana.

    Lo peor

    Algunas misiones están "de relleno". Esos insistentes bugs...

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The Elder Scrolls V Skyrim

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Plataformas: Nintendo Switch , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: