Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de La infamia
barbapapa

Infamia

Imagen ficha por defecto

En este contenido descargable se nos sitúa en una realidad alternativa tras terminar la guerra, donde George Washington, corrompido por el poder del Fruto del Edén, se autoproclama rey.

Esta parte de la historia se desarrolla en su totalidad en la Frontera, y está compuesta por media docena de fases y un puñado de desafíos. No tardaremos más de 3 horas en completarlo todo al 100%.

Como novedad tendremos el "poder del lobo", una mecánica que nos hace invisibles durante un tiempo limitado y que nos facilitará -en exceso- las cosas.

La historia pinta bien, pero deja dudas hasta no haber completado la trilogía en la que ha sido fragmentada. Y el contenido que ofrece esta primera entrega se torna tremendamente escaso cotejándolo con su precio original.

Una pena que se haya perdido el doblaje de Luis Tosar (G. Washington) por el camino.

56

Regular

Lo mejor

La realidad alternativa en la que se desarrolla y sus posibilidades.
El poder del lobo.

Lo peor

Contenido escaso.
El uso del nuevo poder simplifica los combates en exceso.
La perdida de Luis Tosar como voz de Washington.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin´s Creed III: La infamia

    ¡Se desata La tiranía del rey Washington! Aunque Assassin´s Creed III ya ha tenido algún que otro contenido descargable de cara al multijugador, lo que nos llega ahora es una expansión para la Campaña. O, mejor dicho, un tercio de ella. Nos explicamos: Ubisoft ha planteado una historia alternativa, que se dividirá en tres entregas. La primera de ellas (y, por tanto, la que nos toca analizar aquí) se llama La infamia y, junto con las otras dos, formará la trilogía de La tiranía del rey Washington. ¿Y cómo se accede a esta historia alternativa? Pues directamente desde el menú principal, siempre y cuando hayáis pagado lo que cuesta: 800 Microsoft

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los nuevos poderes de Connor, sin duda. Ver la historia desde otra perspectiva.

    Lo peor

    Por ese precio, debería ofrecer algo más de sustancia. La mecánica de las misiones no es novedosa.

Más análisis de usuarios