Imagen de perfil de HAWAii
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
HAWAii

Inmerecido 68 pero le falta algo

Un buen juego : soberbios gráficos y jugabilidad, pero le falta algo , algo que tanían los budokai tenkaichi de PS2.
Incluye novedades como la posibilidad de crear un personaje (currada), quick time events , la mezcla entre peleas en 3D y 2D y otra pequeñísima novedad que alomejor pocos notarán que es el choque de ataques de ráfagas.
Está guay pero pienso que es recomendado sólo para los FANS DE DRAGON BALL Y DEL GÉNERO DE LUCHA no ha llegado a igualar aquellos fantásticos tiempos de PS2.

Lo he jugado pero no se cuántos personajes hay ( conociendo los anteriores supongo que tendrá un plantel de unos 120 personajes)
Esperemos que haya tiempo en esta generación para poder disfrutar de un Dragon Ball excelente en xbox y PS3

El sonido no anda cojo las canciones siguen molando (estas típicas rockeras la mayoría jajaja) y creo que también está la posibilidad de el cambio de voces al Japonés (casi siempre el escogido)

79

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis Saiyan de Ultimate Tenkaichi

    Las nuevas aventuras de Goku y compañía regresan a las consolas de sobremesa PS3 y Xbox 360 en una nueva aventura titulada Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y que llega con ganas de convertirse en el título más espectacular y completo de la saga, esa que tanto ha sido explotada y que cuenta con tantos títulos en el mercado. Tras las malas críticas recibidas con Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai ha querido rectificar y crear un título que dista mucho de la complejidad a la hora de realizar movimientos y combos. Tanto ha sido así que la compañía nos ofrece el polo totalmente opuesto, con un control basado en

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El Modo héroe añade variedad a las opciones. Efectos y cinemáticas muy buenas. Contenido extra

    Lo peor

    La emoción reside en el tutorial. Una vez lo hemos superado, todo se vuelve repetitivo y aburrido

Más análisis de usuarios

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

68

Hobby

75

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: