Imagen de perfil de Shurhand
Análisis de World of Warships
Shurhand

Innovador, arcade y con un turbio trasfondo

Es un juego basado en los barcos de la II Guerra Mundial. Tiene 4 ramas: destructores, cruceros, acorazados y portaaviones. Tanto disparan con los cañones, como con torpedos. Los portaaviones en cambio luchan con aviones (cazas, bombarderos y torpederos). Tiers del 1 al 10, siendo 10 el mas alto.

Es un multijugador masivo en el cual siempre hay jugadores. Son 2 equipos de 12vs12. Es totalmente arcade, muy facil de manejar. La variedad de mapas va en aumento, incluso la climatologia. Graficamente es bastante bueno aunque dentro lo que cabe no pide tantos recursos. No hay un juego que se le asemeje. Muy adictivo.

Pero tambien hay contras:

- A partir del tier VII (como pasa en su famoso juego Wold of Tanks) es necesario tener un barco premium (a partir de unos 25€) y la cuenta premium (10€), sino no avanzaras en muchisimo tiempo. No es un pay2win pero...

- Es un juego que tiene el mismo problema que el de tanques: el uso de mods y bots ilegales (te señala donde debes apuntar para disparar en el sitio clave para hacer mas daño), los cuales parece que ya sean parte del juego, lo que hace que la experiencia en el juego no sea buena. Hay muchas quejas constantemente pero parece que no es algo que les urja corregir.

- Tiene bastantes bugs en el tema de desapariciones de barcos, estan delante tuyo a poca distancia y desaparecen mientras te disparan con los cañones (sin humo, un extra que tienen los destructores para camuflarse a cierta distancia). El lag suele ser un problema tambien.

- El tema comunidad es que hay bastante flammer.

Mi conclusion es que es un buen juego pero llevado por la gente erronea que permite todos esos 'extras' ilegales y que fastidian todo lo bueno que tiene ese juego.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    World of Warships: Análisis del MMO de batallas navales de Wargaming

    Si los tanques y los aeroplanos se os quedaron pequeños con World of Tanks y World of Warplanes, Wargaming ya tiene la respuesta a vuestras necesidades bélicas más básicas. La guerra llega a nuevos niveles con World of Warships, ya que ante nosotros se expande un nuevo campo de batalla. Mejor dicho, nuevos mares de batalla, ya que la cosa de va barcos de guerra.  Y de nuevo, se trata de un juego gratuito, con microtransacciones. Si los tanques y los aeroplanos se os quedaron pequeños con World of Tanks y World of Warplanes, Wargaming ya tiene la respuesta a vuestras necesidades bélicas más básicas. La guerra llega a nuevos niveles con World of Warships, ya que

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    La variedad de naves, su versatilidad de juego y lo equilibrado de las partidas.

    Lo peor

    Sabrá a poco a aquellos jugadores que busquen algo más dinámico. El apartado gráfico podría mejorar.

Más análisis de usuarios