Imagen de perfil de Laytonfan123
Análisis de Go Vacation
Laytonfan123

Ir de vacaciones desde el salón

Odio que títulos divertidos, buenos, originales, diferentes, estupendos... y que pasen desapercibidos, que caigan en el olvido y que nadie los conozca. Como títulos deportivos ahora triunfan los Fifa, Wii Sports, Mario & Sonic, y como títulos de fiesta Wii Party, Wii Play, Just Dance... Y Go Vacation, invisible. Pues bien, es el mejor título deportivo al que he jugado nunca. Porque no solo consta de 50 actividades que combinan todos los complementos de Wii, sino porque podremos explorar una isla con más de 12 vehículos en cuatro zonas distintas enormes, en ellas tendremos que encontrar los lugares en los que se realizan estos deportes, descubrir rutas secretos, realizar trucos, tesoros escondidos... Todo de una manera muy realista, es como ir auténticamente como ir de vacaciones. Podremos customizar nuestro perro, vehículos, y tener nuestra propia casa. ¡Sí, sí! Y será de lo más divertido, conseguiremos muebles y tipos de villas consiguiendo llaves de plata y de oro... Aunque creo que voy muy rápido.

 

50 actividades no se quedan cortas

 

Aunque la primera vez que jugamos a las actividades solo podremos jugar en un modo, luego podremos rejugarlas y pasarnos todos sus modos y escenarios... Y pasárselo todo tiene tela, y aunque lo principal solo lleve 10 horas, conseguirlo todo llega a las 50 horas de juego. Quizás sea una exageración, pero la rejugabilidad, adicción, exloración y sobre todo el multijugador añaden mucha vida al juego. Cuando hagamos ciertos objetivos en las actividades conseguiremos llaves de plata (Hay unos setenta) y al hacer desafíos en los centros conseguiremos estrellas de oro, con las que desbloquearemos llaves de oro. Estas llaves nos sirven para conseguir muebles y tipos de villas, y a medida que las consigamos desbloquearemos trajes y opciones de tuneado para los vehículos. La diversión no acaba nunca, y aunque su cámara no sea una delicia este juego te encantará.

 

Wii Balance Board, Wii Wheel, Wii Zapper, Wii Motion Plus, Nunchuk...

 

El juego emplea todos los complementos de la Wii (todos), y al igual que podremos montar en monopatín con mndo y nunchuk también podremos utilizar la Wii Balanc Board, el Wii Zapper para disparar cuando toque, el Wii Wheel para actividades de conducción o Wii Motion Plus para actividades como Windsurf o Espadas láser.

 

¿El control funciona?

 

Aquí nos encontramos con el mayor error del juego: a veces el control no tiene tanta precisión, esto ocurre mucho con los patines y el patinete, el 10% de las veces no gira en el momento adecuado, o deja de correr cuando seguimos agitando el mando. Esto ocurre en momentos muy puntuales, y todo esto se ve compensado por la escuela, que nos enseñará los controles de cada vehículo, desde los más básicos hasta los más desafiantes o los trucos más arriesgados. otro punto que falla en el juego es la cámara: A veces al pararte la cámara se coloca más adelante tuya, de manera que no aparezcas en la pantalla hasta que no te muevas. Como ya decimos, esto ocurre en momentos muy puntuales y no afectan casi nada al juego.

 

Alardes gráficos

 

Los gráficos del juego son buenos, realistas, aunque no tienen la intensidad de color de otros como Zelda. Aunque son correctos, al acercarte mucho a un árbol puedes darte cuenta de que son texturas que, al acercarse a la cámara dan un sensación de gráficos cutres, aunque esto no es así, ya que el apartado gráfico y sonoro de este juego son correctos y bonitos. El juego en sí es una maravilla, que ha pasado desapercibido pero que debería ser recordado no por su apartado técnico, sino por su diversión y originalidad.

 

Gráficos: 3/4 Están bien, realistas y bonitos. No tienen mucha intensidad de color y la cámara es mala en momentos puntuales, aunque aun así son correctos.

 

Diversión: 4/4 Explorar y jugar a los deportes es una de las experiencias más divertidas y adictivas que he probado. Y la cantidad de desafíos lo hace más adictivo.

 

Multijugador: 4/4 Es la parte más diveryida del juego. Jugar con hasta cuatro amigos es divertido y viciante. Os proporcionará piques y risas a todos.

 

Duración: 4/4 Solo son 10 horas para lo principal, pero todos los desafías, multijugador y rejugabilidad te proporcionan un juego casi infinito... Para conseguirlo todo, por lo menos 50 horas.

 

Un juego divertido, original, viciante y largo. Ha pasado desapercibido, pero que merece ocupar un hueco en tu estantería si te gusta el deporte, la fiesta y la exploración. Imprescindible.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Go Vacation

92

Comunidad

Plataformas: Wii

Fecha de lanzamiento: