Imagen de perfil de jorghe_alke
Análisis de Enslaved Odyssey to the West
jorghe_alke

Un juegazo pasado por alto

Muy pocas personas han podido contemplar una juego con un guión hecho por un maestro, Alex Garland (28 días después) y con videos codirigidos por Andy Serki (el señor de los anillos), con unos gráficos que sobresalen, igualando casi a el uncharted 3, tiene unos pisajes increíbles. Su jugabilidad es bastante sencilla y recuerda mucho a juegos del género (uncharted. tom raider...), pero, si tiene algo que esos juegos no tienen es una historia buenísima, en la que te desplazas entra árboles y escalando paredes mientras protejes a tu "ama".

 

Como defectos es el sencillo control con saltos que a veces parece que la consola lo shaga por ti o la facilidad de combate. Pero esos no son el problema, el verdadero probleme es la fecha de lanzamiento que competia con juegos basura como Black Ops. donde la gente se decanta más.

 

Si quereis un juego, con buenos gráficos, gran historia (en serio, brutal), y además económico, no dudeis en comprarlo.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de un gran Enslaved

    Ninja Theory (ex Argonaut, que son palabras mayores) es un equipo de programación al que no se le conocen muchos, muchos logros. Tuvo la enorme suerte de lanzar casi con el nacimiento de PS3 un juego llamado Heavenly Sword, allá por el año 2007, y como siempre ocurre en los comienzos de un nuevo sistema de juego, todo lo que hay en las estanterías se vende. Sea bueno o no. Así que tras ese éxito, Ninja Theory se puso a trabajar en un nuevo juego. Ahora lejos de la exclusividad de Sony y su PS3. Y de ahí nace Enslaved, un juego que es mejor de lo que parece y

    Hobby

    86

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los gráficos, la historia y los combates, que dan bastante de sí.

    Lo peor

    Saltar de plataforma en plataforma, a veces, parece automático.

Más análisis de usuarios

Enslaved Odyssey to the West

86

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: