Imagen de perfil de Diablos96
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite
Diablos96

Un juego casi infinito

Monster HUNTER PORTABLE 2G , aquí conocido como  Monster Hunter freedom unite, es la expansión de el mhf2 lanzado en 2007 por Capcom.
 Es un titulo gigantesco, divertido y con sentido del humor, un juego que es solo recomendado para quien le guste jugar mas de 2 horas seguidas. Con más de 650 horas en este juego, con casi todas las quest completadas ( me faltan algunas de nivel g) es el titulo más extenso y dificil que he jugado en una portátil.

 Recomiendo a quien se haya comprado una psp y no sabe que titulo elegir, este es el suyo. La novedad de esta entrega de esta saga que es un fenómeno de masas en tierras japonesas es que tenemos un ayudante felyne, el cual nos ayuda con una arma, y con habilidades varias como flautas, poner bombas barril etc... La cocina felyne se mantiene, es mi parte favorita del juego. La comida, del tamaño de una mesa te da habilidades extra como mejorar habilidades, salud... Los monstruos y la dinámica general son los mismos que los aparecido en la version inicial, pero se han añadido nuevos monstruos como el Naruga Kuruga, etc... 

Porque recomiendo MHP2G?:


  Por su inmensa duracion, el multijugador ad-hoc y la gran cantidad de monstruos y armaduras por elegir. Un juego de rol de accion japonés por lo que no gusta a todo el mundo Aspectos negativos: La ausencia de una historia, el unico proposito es cazarpara sobrevivir. La tardanza de este juego para llegar a occidente, ( Casi un año y medio de que lo lanzaran en Japón en 2008) No es un juego para todos, solo te gustará si amas las viciadas y te gustan este tipo de juegosAspectos negativosLa ausencia de una historia, el unico proposito es cazar para sobrevivir. La tardanza de este juego para llegar a occidente, ( Casi un año y medio de que lo lanzaran en Japón en 2008) No es un juego para todos, solo te gustará si amas las viciadas y te gustan este tipo de juegos


La trama del inicio, que explica porque estas en un pueblito llamado Pokke, es que estabas cazando un tigrex. caiste y te rescataron, a partir de ahi es todo cazar y pasar misiones, primero las de la anciana del pueblo y ya más adelante cuando seas un cazador de elite puedes ir a las misiones del gremio, hechas para ser multijugador.En el gremio podemos encontrar 3 categorias, la normal  (la que esta disponible desde el principio para ir practicando, la de rc alto (misiones con una dificultad dificil, en la que es casi obligatorio jugar con un amigo para pasartelas)Y finalmente las de Nivel G. Estas han sido diseñadas para cazadores profesionales  ya que su dificultad es extrema y es casi imposible pasarselas solo. 
________________PUNTUACIONES_____________________
Gráficos : 7.5
Sonido    : 8
Diversión: 9
Duración : 10

TOTAL : 8.6

86

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Monster Hunter Freedom Unite