Imagen de perfil de Videogame fan
Análisis de FIFA 12
Videogame fan

Un juego de Fútbol Memorable

En este juego los trabajadores de EA Sports se han salido. Es el juego de fútbol del año y el mejor de los que se han sacado de este tipo durante la historia. Unas jugadas superrealistas, todos los estadios de fútbol, una cantidad de equipos tan grande que nunca te cansarás de jugar a este juego, y además unos comentaristas de mucha calidad. 

 

Eso sí, tiene algún fallo tambien. Por ejemplo, los gráficos de los jugadores menos conocidos, en los cuales no se han centrado demasiado. También el nuevo modo de defender no esque sea demasiado fácil de controlar aunque con el tiempo (bastante tiempo) se le va cogiendo el tranquillo.

 

En definitiva, un juego que no debería de faltar en ninguna casa de los fans de este deporte y de los videojuegos.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis futbolístico de UEFA Euro 2012

    España defenderá su título de campeona de Europa a partir del 8 de junio, y EA Sports lanza UEFA Euro 2012, en forma de expansión de FIFA 12, aprovechando la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El DLC incluye la licencia del máximo torneo continental de selecciones: los combinados de la zona UEFA y los ocho estadios donde se jugará el torneo (Poznan, Wroclaw, Varsovia, Gdansk, Kharkiv, Lviv, Donetsk y Kiev). Eso sí, de las 53 selecciones incluidas, hay 24 que no cuentan con sus jugadores reales, por problemas de EA con la obtención de sus licencias. Cuesta 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95 euros en PS3 y PC. Eso significa que

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El modo Expedición, que permite crearse un equipo. El parecido de las caras ha mejorado sobremanera.

    Lo peor

    FIFA 12 ya tenía selecciones. Al ser un DLC, no se puede jugar si no se tiene ese juego.

Más análisis de usuarios

FIFA 12

85

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , 3DS , PS2 , PS3 , PC , PSP , Wii , PS VITA

Fecha de lanzamiento: