Imagen de perfil de gamer absoluto
Análisis de No Man's Sky
gamer absoluto

Juego genial, monumental y fabuloso

No Man's Sky

Amo este juego, adoro este juego y no puedo parar de jugar a este juego. Que lo odien todo lo que quieran, que lo insulten todo lo que quieran no me importa un comino. Gracias por haber programado el juego que yo imaginaba y soñaba. 

El juego en sí solo se trata de descubrir, obtener recursos y aprender idiomas. Como la idea es situarte en un mundo humanamente inabarcable (una vida no alcanza para conocerlo por completo) no se puede crear una historia cerrada. Todo es muy abierto y trascendental en el relato. Y la necesidad de seguir jugando está dada por volver una y otra vez a conseguir mantenernos con vida y a dar siempre un paso mas allá, ya sea en un planeta, en un sistema planetario o en el universo.

Los planetas son grandes como un planeta! Nunca se agotan la locaciones nuevas y con cada nuevo lugar hay un posible nuevo item para ayudar a llegar mas lejos. Algunos planetas son tan hermosos que no dan ganas de seguir. Nos encariñamos con sus bondades y sus climas y entonces detenemos el viaje durante días y días y nos arraigamos tanto que siempre estmos buscando escusas para quedarnos.

Ahora que pasó tiempo desde la histeria colectiva. Si no sabes muy bien de que trata y eres un buscador de experiencias de juego superiores, no de tecnología gráfica y cosas por el estilo, este es tu mundo. No existe nada ni siquiera parecido a No man's sky

99

Obra maestra

Lo mejor

La mejor idea jamas plasmada

Lo peor

Algunos Elememtos técnicos que insiden en la experiencia visual

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios