Imagen de perfil de XmanuhunterX
Análisis de Horizon Zero Dawn
XmanuhunterX

Un juego con mucho futuro...

Horizon Zero Dawn

En mi opinión, Guerrilla Games se ha superado mucho con este juego. Tiene todo lo que buscaba: buenos gráficos, movimientos fluidos, un impactante historia,el que halla tanta variedad de animales maquinas y un pequeño parecido a dos de mis juegos favoritos: Monster Hunter y Far Cry Primal. Yo todavía no lo he jugado pero veo la historia a través de Youtube y tengo unas ganas increíbles de jugarlo. Este juego definitivamente tiene futuro. También he visto algun fallo como que a veces cuando subes a alguna plataforma amarilla de las que suele haber en la pared, ya no te puedes bajar, pero aún así es un mundo realmente increíble.

90

Excelente

Lo mejor

Los graficos, la fluidez de movimientos, la gran variedad de animales maquina y el tema de que haya un mundo abierto

Lo peor

En mi opinión no tiene nada de malo

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

    Con Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games se ha embarcado en un proyecto arriesgado y tremendamente ambicioso. Principalmente porque se trata de una propiedad intelectual nueva, que ha de abrirse camino en un mercado dominado por juegos con un buen puñado de entregas a su espalda. Pero también porque, para el estudio, es una vuelta de tuerca, un "vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes... Y vamos a hacerlo bien". Un esfuerzo que, a menudo, no se valora lo suficiente. Y un objetivo nada fácil de alcanzar. Tras pasar más de cuarenta horas dando caza a criaturas de

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado visual, tanto a nivel técnico como artístico. La trama y el universo construido a su alrededor. El combate, táctico y desafiante.

    Lo peor

    Jugablemente no aporta ninguna novedad. Las animaciones de los personajes durante las conversaciones.

Más análisis de usuarios