Imagen de perfil de jondance
Análisis de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro
jondance

Un juego para muy fans

Hola a todos. Los asiduos a los análisis de la Hobby ya me conoceréis así que sin mas dilaciones iré directo al grano:

 

¿Vale o no la pena este juego?

 

Si y No.

 

Me explicaré mejor.

 

En mi opinión… Sin ser un juegazo ni a nivel de gráficos, jugabilidad o duración si es por lo menos lo básico, “Divertido”. No se si seré objetivo ya que por mi casa hay cajas de comics de Spiderman (mi trastero haría las delicias de mas de uno) pero yo me he divertido y mucho.

He leído varios análisis de este juego donde dicen que en inferior al primero… yo no se que deciros, son los mismo controles (y eso que el primero lo juegue en 360 y este en PS4), los gráficos están muy mejorados, y a mi personalmente me a gustado mas… le primero te pasabas el día en las alcantarillas, con una engorrosa cuenta atrás, la ciudad se volvía un caos tipo Prototype etc… Este lo encuentro mas libre, llevo mas de medio juego, y cantidad de secundarias y aún no he pisado las alcantarillas.

 

What if…Peter Parker?

 

En algunos medios se meten con que han metido al bueno de Petey con calzador, no estoy de acuerdo, va saliendo a lo largo de la historia, incluso hay un misión que vas a una fiesta de civil y en mitad de la fiesta tienes que acabar con los malosos como Spidey y luego vuelve a salir de nuevo de civil, ¿Qué querían?¿que saliera mas de civil que de Spiderman?, oye que esto no es una peli de Nolan donde sale el héroe cinco minutos…. Si es verdad que el modelo de Peter no esta muy logrado (sobretodo en comparación al de Spiderman) y que no han querido gastarse mucho ya que no han puesto la cara de Garfield, pero vamos que a mi a sido una inclusión que me ha encantado, ¡incluso puedes ir a tu casa y hablar con la tía May!

 

¿Los gráficos?, bueno hay de todo, Spidey esta muy muy muy bien hecho, Peter como acabo de comentar no mucho y en cuanto a los malosos… bueno no os esperéis un The Last of Us pero están bien, eso si lo matones de medio pelo vienen de una familia númerosa, y además gemelos… si chicos no hay muchos modelos… pero jo como mola atizarles…

 

THIWCH…

 

¿Sonido?, bueno pasable y normal, en ingles son subtitulos en castellano, a mi ya me esta bien, tampoco es que esto sea ahora El Padrino, y por lo menos EJEM ROSKSTAR los subtitulos se pueden leer sin que te suban las diostrias….

 

¿Jugabilidad?, yo la encuentro excelente, puedes jugar haciendo sigilio sin ningún problema… de hecho me ha costado menos hacer las misiones en sigilo en este que en muchos Assassin´s.
Los combates son un copia y pega de los Batman Arkham con lo que para bien o para mal están muy bien hechos. El balanceo por la ciudad esta muy mejorado, ya que la redes ya los las lanzas al cielo y se pegan por arte de magia al vacio, ahora se pegan a los edificios, por lo que si a tu derecha hay un muy alto y a tu izquierda no caes, pero tranquilos que esto no es una pega, tendrías que se jugar con una mano atada a la espalda para liarte en cambio cara al realismo queda mejor (¿realismo-Marvel?).
El nuevo sentido arácnido va muy bien y es muy jugable, y por último destacar que ya no hay esa curación permanente que pego el Gran Jefe Maestro, ahora usas botiquines….. “infinitos y propios” pero bueno…

 

¿Qué mas?, bueno, puedes conseguir distintos trajes (todos horribles), de entrada tiene el (aún mas horrible) de la primera peli con bambas incluidas, tiene un mini-mini-mini muy mini toque de rol ya que puedes ir aumentando las habilidades de Spidey, además de cada uno de los trajes individualmente… Y bueno la chorradita esa de escoger los diálogos en las conversaciones que no sirve de Absolutamente nada pero mola.

 

¿Duración?.... gasopdsojcicmvasimx…. Eeeerrmm. Yo eeerrrd. Ejem ejem… vale ahora la colleja se la da Rockstar a Bennox….
Yo me compre el juego el viernes por la tarde, y el sábado por la mañana ya me había pasado 8 de las 14 misiones principales……..
Valoración:
A mi me a gustado mucho, incluso mas que la venerada primera parte, tenía motivos para ser un grandísimo juego pero se a quedado a medias… buenos gráficos (sin tirar cohetes), buena jugabilidad, muy divertido… pero muy corto… Yo os aconsejaría que lo alquilarais, porque gastaros como he hecho yo 60 eurazos para que un juego te dure dos tardes pues hombre…. Mi idea era hacer tiempo con este hasta el ansiado día 27 pero na… habrá que esperar….

 

Yo le doy un 75 (y soy generoso).

 

Eso sí, cuando este rebajado y valga 20 euros no dudéis compradlo sin pensar, vale la pena y es divertido, ¿por 60 euros?, o eres muy muy fan (como yo) o es que te sobra el dinero (ya no eres como yo)… en fin, espero que os haya disipado algunas dudas.

Un saludo y gracias a todos lo que me hayáis leído, deeeeeeeew

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    The Amazing Spider-Man: el poder de Electro ¡Crítica Doble!

    ACTUALIZADO: Hoy llega a los cines The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro. Os refrescamos nuestra crítica de la película. Casi dos horas y media de metraje nos sumergen de nuevo en las aventuras de este nuevo Spider-Man y ¡menudo comienzo! The Amazing Spider-Man: el poder de Electro nos lleva a conocer parte de los sucesos que tuvieron como consecuencia que Peter fuera dejado bajo la custodia de sus tíos May y Ben. ¿Quiénes eran sus padres? ¿Qué ocultaban? ¿Abandonaron a su hijo? De este hilo argumental Webb seguirá tirando más adelante. Y a continuación tenemos una secuencia con Spidey lanzándose

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    La magnífica Gwen Stacy a la que da vida Emma Stone: es perfecta.

    Lo peor

    Altibajos en el ritmo y un final atropellado, ¡con casi dos horas y media de metraje!

Más análisis de usuarios

The Amazing Spider-Man: el poder de Electro