Imagen de perfil de Erick Hernandez Pacheco
Análisis de Metroid Prime: Federation Force
Erick Hernandez Pacheco

Él juego perfecto para los que tienen amigos.

Metroid Prime: Federation Force es un juego que a sido criticado por no ser como los otros prime, esto por desgracia, ah desprestigiado él titulo, él juego es bastante bueno, puedes jugar solo, con amigos, (lo mas preferible) o si bien prefieres, con desconocidos de todo él mundo. Él juego tiene varios modos de juego, todos disfrutables. Él modo historia es algo largo, con algunas misiones aburridas, pero la mayoría te llenarán de emoción y mas si estas con otras personas. Él modo blast ball es muy bueno para alargar la rejugabilidad del él titulo, lo que si no me gusto de este modo es que no podemos jugar con amigos mediante internet.

9

Malo

Lo mejor

Su modo historia, sus modos de juego, sus mejoras, sus gráficos, su personalización de él Meka, su modo blast ball y sus servidores.

Lo peor

Su control, si no tienes él Stick pro, te costara acostumbrarte nada del otro mundo.
La entrada de Samus parece muy forzada.

Análisis de HobbyConsolas

    Metroid Prime: Federation Force - Análisis

    Ya hace más de un año desde que Nintendo anunció Metroid Prime: Federation Force en aquel E3 2015. A primera vista, el juego no logró conquistar los corazones de la mayoría de fans, que soñaban con la presentación de una nueva entrega principal y tradicional. Y es que el último Metroid queda ya lejos: Metroid Other M salió en 2010, y desde entonces los fans de la saga han estado esperando el regreso de Samus Aran con impaciencia, desconcertados ante su ausencia en la presente generación de consolas Nintendo. Por ese

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Divertido en compañía. Buen diseño de niveles, pensado para el cooperativo. El Blast Ball es un vicio.

    Lo peor

    En solitario pierde mucho. No hay chat de voz para el online. Poco nivel de personalización estética para el meka.

Más análisis de usuarios