Imagen de perfil de TmkRexton@hotmail.nl
Análisis de Metal Gear Solid Snake Eater 3D
TmkRexton@hotmail.nl

Un juego que le queda grande a la 3ds...

Vale, para empezar este analisis os dire que soy un gran fan de la saga metal gear, y si como casi todos los fans de esta saga, esta tercera entrega es mi favorita de todas.

 

Presentación:

MGS3: snake eater 3D empieza de una manera muy epica que realmente te hace pensar que el juego al que estas jugando es el mismo que el de ps2, eso si, 15 minutos despues ya empiezas a dudar(8.0).

 

 Historia:

La verdad es que la historia es la misma que la del juego original (excelente).(9.0)

 

Jugabilidad:

Aqui es donde se empieza a notar que este juego no fue hecho para 3ds y que no trabajaron mucho en hacer el remake, ya que la jugabilidad es pesima, es dificil de controlar, los enemigos son tontos y pocos, se intenta demasiado sacar uso del hardware de la 3ds, etc. Y todo eso realmente perjudica la experiencia y quita las ganas de seguir jugando.(4.0)

 

Sonido:

Tiene la excelente banda sonora y doblaje (aunque en ingles) del original.(8.5)

 

Graficos:

Los graficos son realmente buenos, de hecho, son demasiado buenos para la 3ds y por eso te encontraras con numerosas ralentizaciones durante el transcurso del juego. El efecto 3D tampoco esta muy currado.(7.0)

 

El veredicto:

MGS3: snake eater 3D es un juego completo y que intenta recrear el original, aunque con sus numeros fallos puede quitar las ganas de jugar.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Metal Gear Solid Snake Eater 3D

    Ningún otro juego ha sabido capturar la infiltración, la supervivencia y las situaciones de combate a las que se vieron sometidos los espías durante la Guerra Fría como Snake Eater. Hace siete años que apareció para PS2, y aún hoy las aventuras de Big Boss (por entonces un agente de la CIA) en la jungla soviética siguen siendo una obra maestra, tanto por guión, como por ritmo, personajes, combates épicos…  Todo un clásico Metal Gear ¿Os refrescamos la memoria? En Snake Eater tenemos que aprovechar el entorno para pasar tras las líneas enemigas y rescatar a Sokolov, uno de los científicos más influyentes en la carrera espacial y diseñador del primer Metal

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Argumento, personajes y situaciones. El uso de la cámara, el giroscopio y la pantalla táctil.

    Lo peor

    El control es aparatoso y el apartado visual ya no es tan impactante como hace 7 años.

Más análisis de usuarios