Imagen de perfil de lens666
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
lens666

Un juego ``repetido´´

  Vuelve la saga de videojuegos más vendida de la historia con un juego que sin ser la bomba en ninguno de sus aspectos tecnicos consigue volver a ser un Best Seller.

 

  La historia, continuación directa de MW3, es frenética y trepidante, pero en ciertos momentos se tiene la sensación de Deja-vu si has juado a su antecesor que puede dejarte con la sensación de haber comprado una expansión en lugar de un juego nuevo; además, la excasa duración de la campaña no ayuda a paliar estas carencias, 4 horas 35 minutos en veterano en mi caso).

 

  Graficamente se queda por detras de sus competidores, tanto de otros géneros como puede ser Uncharted 3, como del suyo propio, Battlefield 3, aunque no se aprecian bajones de frames en ningún momento ni bugs que estropeen la experiencia.

http://tablas.mxchan.org/gn/src/1319659474512.jpg

http://www.geekometro.com/wp-content/uploads/2011/11/296920_27063288630…

 

  Pasemos al online, repetimos mismos modos de juego que en los COD anteriores con algún añadido, los mapas resultan demasiado pequeñosy si eres de los que gustan de jugar con estrategias y cooperando vas a encontrar hasta a 32 Rambos luchando entre sí.

 

  Como todos los años COD: MW3 nos presenta una historia corta pero intensa, un apartado gráfico decente y un online arcade donde prima el matar a tus oponentes. Tal vez Activision debería dejar descansar la saga para que recupere su anterior gloria, pues este año Battlefield ha conseguido supurarlo con una olgada diferencia

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3