Imagen de perfil de JoelEllie
Análisis de God of War Ascension
JoelEllie

Kratos el Dios de la guerra ha vuelto

Muy buenas hobbyconsoleros, hacia mucho tiempo que no traia un análisis, por ello hoy analizare God of war Ascension un título impresincindible si tienes una PS3 o te gustan los hack and slash y mucha sangre y tetorras. Recordad que mi opinión sobre este análisis no tiene porque ser igual que la vuestra, y si veis faltas de ortografía disculpadme, empezemos.

 

Historia(Spoiler)

En esta ocasión el juego es una precuela por lo que su historia nos trasladará antes del inicio de la saga. Después de que Kratos rompiera su juramento a los dioses tras ser engañado para asesinar a las únicas dos personas a las que amaba, su esposa y su hija. Y por ello será condenado eternamente a estar encadenado y torturado, aunque conseguirá liberarse de sus cadenas, iniciando así el largo camino hacia su redención.

 

Jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad sigue siendo fiel a sus predecesores por lo que sera un intenso Hack and Slash, momentos plataformeros, resolución de puzzles y muchos momentos superhipermegaepicos de QuickTime Events. También se han añadido algunas novedades, ya que ahora nuestra letales Espadas del Caos serán aun más poderosas gracias a la magia, podremos ligar a nuestras espadas del caos elementos como por ejemplo el fuego, el hielo, o la electricidad, lo que nos proporcionará alguna habilidad especial. Así mismo también hay otra novedad y es que Kratos podra recojer armas del suelo o de los enemigos caídos permitiendo esto dar mas variedad a la acción desenfrenada del título. Por otra parte vuelven a estar presentes los ya clásicos orbes de colores que iremos obteniendo tras matar a los enemigos, o al abrir los cofres, en concreto los orbes verdes nos proporcionaran salud, los azules magia, y los rojos son la moneda que nos permitirá mejorar nuestras habilidades.

El modo campaña dispone de 10 horas de duración, una duración que no es corta pero que tampoco es larga, pero eso si muy rejugable.


Gráficos

Gráficamente el juego luce espectacular habiendose mejorado los gráficos de God of war 3 e incluso superando a Uncharted 3, el aspecto facial de Kratos es sin duda alguna muy realista e incluso aveces os quedareis con la cara pasmados viendo la cara de Kratos, los escenarios estan repleto de detalles, los enemigos estan muy bien detallados, los jefes finales son espectaculares y para que os hagais una idea de los gráficos  de este juego, nos costará distinguir las partes jugables de las escenas cinemáticas ya que ambas se fusionan a la perfección.

 

Apartado Sonoro

El juego viene doblado al español con unas voces excelentes y una gran banda sonora que acierta en los momentos de acción y tensión.

 

Multijugador

Por primera vez en la saga el juego contiene un modo multijugador lo primero que haremos será aliarnos con uno de los cuatro Dioses entre los que podremos elegir, Hades, Zeus, Ares, y Poseidón, siendo muy importante está elección ya que cada Dios nos proporcionará alguna que otra ventaja determinada. El modo multijugador nos ofrece hasta 7 modos de juego de un máximo de 8 jugadores online. Los modos de juego se dividen en Favor de los Dioses, Duelo de Campeones, Captura la Bandera, y Juicio de Dioses.

 

Veredicto

En conclusión God of war Ascension es una muy buena entrega, un sensacional título de acción que no defraudará a ningún seguidor de la saga, tratandose de el mejor juego con mejores gráficos aunque superado por The Last of Us, y sin lugar a dudas el mejor Hack and Slash que podéis encontrar en PS3. Aunque el juego no presenta tantas novedades ademas del modo multijugador sigue pareciendose a God of war 3, pero aun así si disfrutaste de God of war 3 con este lo disfrutaras aun más.

 

Lo mejor

La jugabilidad, los jefes finales, unos gráficos de infarto, el doblaje al español, modo multijugador muy divertido.

 

Lo peor

No tiene novedades importantes ademas del modo multijugador, 2 horas mas de duración le habrián sentado de maravilla, una historia por debajo comparado con las entregas anteriores.

 

Espero que te haya gustado el análisis, no olvides de comentar!

 

Mis análisis

Uncharted 3 La traición de Drake http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/joelellie-73586

WatchDogs http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hackear-es-tu-arma-7…

The Last of Us http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/obra-maestra-naughty…

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de God of War Ascension

    ACTUALIZADO 04/08/2015: El análisis de God of War Ascension regresa del Olimpo con motivo de la llegada de la aventura protagonizada por Kratos a la Colección de Juegos al Instante de PS Plus en agosto. ¡Larga vida al espartano! Mucho antes de ser un dios de la guerra y el destructor del olimpo, Kratos fue un mortal que, en el peor momento de su carrera militar, juró lealtad a Ares, poniendo su vida al servicio del Dios de la Guerra. Ese fue el comienzo que todos conocemos, el que el estudio de Santa Monica nos contó en el primer God of War, en el ya lejano 2005. Y desde entonces,

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El sistema de combate. El añadido del modo online (y con cooperativo). El despliegue técnico.

    Lo peor

    A veces la acción es confusa. Su desarrollo apenas innova. Modo online con pocos modos y mapas.

Más análisis de usuarios