Imagen de perfil de starjedi
Análisis de Star Wars The Old Republic
starjedi

El lado oscuro del MMO

 

    "Cuando se apuesta, a la larga, siempre se pierde".          Esto le dijo Qui-Gon jinn a Watto en el episodio I y se puede usar para describir la situacion del aclamado MMO de Bioware(eso dicen ellos al menos) que salio hace unos meses y ya pasa al F2P.Esta claro que ser muy parecido a WoW y apostar por las mismas mecanicas no significa que vaya a ser una maquina de imprimir dinero. Profundizemos en sus virudes y defectos. GRAFICOS: No son comparables a los de un Call of Duty pero son mejores que la media en lo que respecta a su género. Animaciones bien hechas pero con algun movimiento brusco.Los efectos de luz son bastante buenos y los sables laser son coloridos y con bastantes opciones a elegir para modificar el color. JUGABILIDAD: Un calco de WoW

 

"Cuando se apuesta, a la larga, siempre se pierde".         

Esto le dijo Qui-Gon jinn a Watto en el episodio I y se puede usar para describir la situacion del aclamado MMO de Bioware(eso dicen ellos al menos) que salio hace unos meses y ya pasa al F2P.Esta claro que ser muy parecido a WoW y apostar por las mismas mecanicas no significa que vaya a ser una maquina de imprimir dinero. Profundizemos en sus virudes y defectos.

 

¿Cómo son los gráficos?

 

No son comparables a los de un Call of Duty pero son mucho mejores que la media en lo que respecta a su género. Animaciones bien hechas pero con algun movimiento brusco.Los efectos de luz son bastante buenos y los sables laser son coloridos y con bastantes opciones a elegir para modificar el color.Ls cinematicas son dignas de un Oscar.

 

¿Es buena la jugabilidad?


Un calco de WoW pero eso no significa que no sea un buen juego,es más, pule algunos defectos del original.Mas allá de esto se encuentra la tipica progresion del personaje de un juego MMORPG normal.Al inicio hay 4 clases básicas para Republica e Imperio,pero al nivel 10 se abren dos posibles especializaciones,por ejemplo,un caballero Jedi puede ser Guardian o Centinela,ajustando así el rol que tendras en un grupo a la hora de hacer Flashpoints u Operations.

 

¿Es bueno el sonido y la música?

 

La banda sonora de Star Wars y algunos temas hechos desde cero para la ocasion lucen genial en un juego así y,la verdad,hay poco mas que añadir a este apartado.Es de matricula de honor.

 

¿Es buena la historia?

¡Por supuesto!No tengo palabras para describir este apartado,una historia única para cada clase y basada en el universo de Star Wars,concretamente en la guerra fria que sucedió despues de la Gran Guerra Galactica.Sobresaliente.

 

CONCLUSIÓN:

 

Este es un gran juego al fin y al cabo y le deseo un gran futuro,bebe de grandes del genero como WoW y también(obviamente) del juego de Bioware Kinghts of the Old Republic y ahora que pasa al F2P se lo recomiendo a cualquier fan de la saga de George Lucas y a quién esté harto de WoW.

 

Que la fuerza te acompañe Star Wars the Old Republic.

 

Y una cosa más,esta es mi primera review,no seáis muy duros conmigo¿vale?

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis MMO de un gran Star Wars

    Star Wars The Old Republic por fin ha llegado. Bioware y Electronic Arts le muestran a Blizzard lo que saben hacer con el objetivo en mente de ser una competencia real a ese coloso llamado World of Warcraft. Y lo cierto es que la cosa estaba chunga porque la cantidad de muertos (con forma de free 2 play) que ha dejado el título de Blizzard es para nota: Star Wars Galaxies, EverQuest II, Lord of the Rings Online, Archlord, Champions Online, DC Universe Online, City of Heroes, City of Villains, Conan... todos empezaron cobrando cuotas mensuales y todos han tenido que emigrar a las áridas tierras del F2P (free to play). Así que

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Gráficamente impecable es un producto 100% Bioware, lo que significa mucho.

    Lo peor

    Las cuotas mensuales de 12,99€ pueden condenarle al fracaso injustamente.

Más análisis de usuarios