Imagen de perfil de the punisher69
Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
the punisher69

The Legend of Zelda BOTW "patrimonio de la humanidad"

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mas que un análisis, porque habrá cientos por internet, os voy a contar mi experiencia como jugador.

Llevo 25 años jugando a videojuegos, he tenido la suerte de tener videoconsolas de todas las compañías, NES, SNES, PS1, PS2, PS3, Gamecube, 3DS, XBOX 360, Wii, Wii U y ahora Switch finalmente. En ese periodo habré jugado a mas de 500 videojuegos, Grandes joyas como Chrono trigger, secret of evermore, Legend of zelda ocarina of time, Metal Gear Solid, FFVII,FFIX,FFX, Legend of dragon, suikoden 2, shadow of the colossus, baten kaitos, GTA V, Xenoblade chronicles y the last odissey solo por citar algunos.

The Legend of Zelda BoW supera por muchísimo a esos juegos y a cualquiera que se os venga a la mente. No se si habréis tenido la sensación esa de estar jugando con un videojuego y que se te dibuje una sonrisa en la cara de lo que estas disfrutando, que te levantes por las mañanas cuyo niño de 10 años y estés deseando "pillar" la consola, que no te quieras ir a dormir y te den las tantas jugando, y es que el nivel de diversión es tal, que miras el reloj y han pasado 4 o 5 horas, ni te enteras, y quieres seguir jugando, impresionante.

Lo que he vivido con este videojuego no lo he sentido nunca, este es un videojuego que todo el mundo debería probar antes de morir.

100

Obra maestra

Lo mejor

La calidad que atesora como videojuego y la cantidad de horas que necesitaras para completarlo al 100% o de las que llegaras a disfrutar de el.

Lo peor

Que algún día te lo acabaras terminando. La tristeza que supone que habrá personas que por fanatismo nunca lo jugarán.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Wii U

    Con The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo ha vuelto a repetir la jugada de Twilight Princess: lanzarlo para dos consolas al mismo tiempo, una que se encuentra en su etapa final y otra que acaba de nacer; GameCube y Wii en el caso de la odisea crepuscular, y Wii U y Nintendo Switch en el de la aventura salvaje. Y aunque en ambos el desarrollo estaba planeado originalmente sólo para una plataforma (la más antigua), al dar el salto a otra con características muy distintas, surgen inevitablemente diferencias.  Ese es el motivo

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Libertad sin precedentes. Cómo recoge el testigo de la aventura original, el primer Zelda. Es el canto de cisne de Wii U.

    Lo peor

    Menor resolución (720p frente a los 900 de Switch). Los problemas de rendimiento son más evidentes. Tiempos de carga al regresar a la partida.

    Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Switch

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un regreso a las sensaciones que transmitía la primera entrega: el no saber qué hacer o adónde ir en un mundo de dimensiones abrumadoras, con misterios esperando tras cada esquina; el tener que recurrir a papel y lápiz para apuntar todos los acertijos que no hemos podido desvelar... o los retos que hemos preferido evitar; el compartir nuestros hallazgos con los amigos, y gracias a ellos descubrir secretos de los que no habíamos oído hablar... The Legend of Zelda: Breath of the Wild es LA AVENTURA, con mayúsculas, adaptada a nuestros tiempos con el bagaje que

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Hyrule, su diseño y todos los secretos que esconde. La sensación de vida que se respira. Cómo redefine el concepto de libertad.

    Lo peor

    Diseño visual de jefes y mazmorras poco memorable. Los cambios no van a ser del agrado de todos los fans. Framerate inestable.

Más análisis de usuarios