Imagen de perfil de raycrack
Análisis de The Legend of Zelda Skyward Sword
raycrack

The legend of Zelda Skyward Sword

The legend of zelda skyward sword es la precuela de toda la saga explica lo que ocurrío antes de ocarina pero:¿existen ruinas en Lanayru si es el comienzo de la historia de esta saga?aparecen tambien nuevas especies como los kyus que no habían aparecido en toda la saga ¿De donde provienen? ¿Por que desaparecieron? tambien solo aparece un goron ¿Donde están el resto de los goron? Ademas la única región conocida es farone asique esta entrega no puede ser el comienzo no explica donde están el resto de regiones ni los goron ni zoras ni kokiris tendría que explicar tambien lo que pasó con ellos y por último,¿Quien es Malton? ¿Que papel tiene en la saga zelda? ¿En quien se reencarna? Bueno analicemos los apartados del juego:

Graficos:80/100

El estilo artístico es sublime a caballo entre zelda wind waker y twlight princess pero le da un toque de dibujo animado pero  los dientes de sierra estan a la orden del día ¿A quien no ha alucinado cuando su espada traspasa la pared? a veces sobre todo en farone me da la sensación de que intenta explicar una historia seria tras un trasfondo infantil está a un nivel bueno en wii pero me parecen mejores los gráficos por ejemplo de super mario galaxi 2 claro está no los comparo con los de la playstation 3 y xbox 360.

Sonido:90/100

La banda sonora tiene un toque orquestal magnífico en algunos momentos tiene toques épicos como contra los jefes finales pero la banda sonora de wind waker le da mil vueltas.Algunas músicas pueden llegar a molestar cuando estás cierto tiempo en un lugar aún así está muy bien

Jugabilidad y diversión:7/10

 El desarrollo es  divertido hasta cierto punto cuando vuelas se puede hacer tedioso por ejemplo de un punto a otro del mapeado de celestea tarde 15 minutos en llegar al otro extremo sin absolutamente nada que hacer solo subir y hacer un picado todo el rato.Cuando tu ya pasas los tres mundos de las tierras inferiores el juego empieza a cansar hasta que me costaba jugar pensando:Es un zelda algo tendrá que pasar digo yo. Pero lo peor es que tienes que volver tres veces a cada mundo de las tierras inferiores para demostrar una y otra vez que nosotros somos los elegidos cuando ya se lo demostramos al anterior personaje de susodichas tierras.Podrían haber hecho un juego de 20-25 horas pero mucho más dosificado.

Ahora la jugabilidad:

La exploración es muy buena pero no hay nada que hacer practicamente en los escenarios esto no es lo peor el intento es bueno pero lo peor es el control la espada es lo que mejor se controla pero hay momentos en los que tú das un tajo vertical y te sale diagonal o cosas parecidas se intentó simplificar el control para seleccionar objetos que está bien pero por ejemplo cuando cojes una poción te estás fijando en el ciculito de selección cuando te llevas una lechaca del jefe o malo de turno. Tampoco funciona muy bien cuando tú tiras una bomba hacia arriba o abajo casi tienes que estar tumbado para lanzarla hacia abajo o casi saltar para lanzarlo hacia arriba.Donde peor funciona es en un determinado punto de la aventura tienes que subirte a una vagoneta que es casi incontrolable cuando te vas a caer era muy dificil subir probé agitando el mando moviendolo suavemente y casi dejo de jugar por eso.Ahora con la linealidad de la aventura siempre tienes que hacer farone eldin lanayru no te dejan libertad para ir a donde quieras y la gota que colma el vaso es que siempre que vas a un mundo concreto en determinado punto de la aventura tienes que derrotar a un mounstruo derrotarlo tres veces cambiando la temática aunque siempre era lo mismo dale en tal sitio para que pase tal cosa...

Duración:90/100

La historia principal puede durarte  40-45 horas.Las misiones secundaria se limitan a coger gemas de gratitud un objeto determinado o buscar cubos divinos lo que lo alarga unas 4 horas.

En resumen:

Lo mejor:

-Los jefes finales

-la banda sonora

-Su duración

Lo peor

-La linealidad

-El control en muchas ocasiones fallón

-La historia no puede ser el comienzo de todo como se hizo ceer

-Los gráficos con numerosos fallos como los dientes de sierra

fin del análisis 

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

The Legend of Zelda Skyward Sword