Imagen de perfil de Guaylabel
Análisis de World of Warcraft: Legion
Guaylabel

Legión: Una nueva esperanza

              Logo

Hola a todos,

Estamos a las puertas de que por fin vea la luz el nuevo título de Blizzard para World of Warcraft, Legión. 

He tenido la ocasión de exprimir la alfa y beta de este juego, y si bien no deseo crear un hype espectacular, he de admitir que es la expansión que más me llama desde la Wrath. Un sistema PvP innovador (y es decir poco), y un sistema PvE que ha recogido lo mejor de WoW y Diablo.Las nuevas zonas son preciosas, se ha cuidado mucho el detalle gráfico, y las bandas sonoras son espectaculares.

Sin deseo de spoilear nada del Lore, que promete ser apasionante, os dejo una guía muy útil para dar vuestros primeros pasos el día del Release (30 de agosto), para levelear del 100 al 110 y de qué hacer para equiparnos de items Pre-Raid (mítico). Espero que os sea de ayuda.

https://youtu.be/bkVNgn_mSqU

Un saludo.

 

 

 

 

85

Muy bueno

Lo mejor

Los nuevos sistemas PvE y PvP

Lo peor

Que todos conocemos a Blizzard, y tememos que nos deje 1 año sin contenido al finalizar la expansión ;(

Análisis de HobbyConsolas

    World Of Warcraft Legion - Análisis de la expansión para PC

    Año y medio después de la llegada de Warlords Of Draenor nos embarcamos en una nueva aventura que promete ofrecernos más batallas y asaltos que nunca, con la Legión ávida y sedienta de sangre y con un montón de novedades para disfrutar como nunca antes. Como es lógico esta nueva expansión no inventa la rueda ni supone una completa revolución dentro de la franquicia, pero sí que ofrece las suficientes novedades como para que las repasemos en este análisis inicial de World Of Warcraft Legion. Un mundo al borde del caos Como

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La variedad de escenarios en las Islas Abruptas, las invasiones demoniacas, la nueva clase Cazador de Demonios, apartado técnico.

    Lo peor

    Los controles siguen siendo algo confusos sobre todo para los jugadores menos expertos, una vez más las misiones son muy repetitivas de forma puntual.

Más análisis de usuarios

World of Warcraft: Legion