Imagen de perfil de miamigayyo
Crítica de Moonlight (2016)
miamigayyo

LENTA Y RARA

Imagen ficha por defecto

Cuando termina la película estás igual que al principio pero más triste. Se te trasladan toda seria de injusticias a lo largo de la película que la verdad si son fruto de la realidad que se pueda vivir ahora mismo en Miami es para echarse a llorar. Para mi no es creíble. Tampoco acabo de ver claro que el protagonista, sea homosexual, tal es así que no ha tenido ninguna relación más que la que tuvo con su amigo años atrás. Es un chico en busca de su identidad alguien que trata de conocerse. Un hombre fruto de la injusticia de haber vivido de niño un entorno impropio que le negó el afecto y las seguridades que todo pequeño necesita y merece. 

58

Regular

Lo mejor

La interpretación de la madre del protagonista, es el único personaje que nos permite ver cómo es en realidad.

Lo peor

La dificultad de ver el entorno con ese mecanismo de cámara inquieta.

Críticas de HobbyConsolas

    Moonlight - Crítica de la película con 8 nominaciones a los Oscar

    Moonlight, el segundo largo de Barry Jenkins, ha sorprendido gratamente consiguiendo ocho nominaciones a los premios Oscar, incluyendo las categorías de mejor película y mejor director. Se trata de una nueva mirada hacia a la homosexualidad en un entorno hostil y de la plasmación en pantalla de una sensibilidad masculina inusitada que, más allá de este concepto, bastante original, no consigue enganchar con facilidad al espectador: resulta bastante lenta y el montaje un tanto exasperante. Es una suerte de cruce de The Wire con un drama sentimental en el que podemos seguir la evolución emocional de un hombre que trata de descubrirse

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones y la tensión que se genera entre los personajes. La concepción de la historia, que es muy original.

    Lo peor

    La estructura hace que por el camino se pierdan personajes, gana enteros cuando la narración es más lineal.

Más críticas de usuarios

Moonlight (2016)